
"Las pymes que se cierren van a recaer sobre la espalda de los Senadores" Leo Bilanski
ENAC

Las pymes enfrentan una grave crisis debido a la recesión y la falta de apoyo gubernamental, lo que podría llevar al cierre de miles de empresas y al despido de trabajadores.
00:05
Las empresas nacionales en Argentina enfrentan una recesión preocupante con caídas significativas en las ventas, impactando la rentabilidad y generando incertidumbre sobre el futuro económico del país.
05:05
El ministro de economía considera que la recesión generada causará daños irreparables y que detener la ley de bases y declarar la nulidad de ciertos decretos transformará el futuro económico del país.
10:08
La corrupción estructural en el sistema empresarial argentino ha llevado a la destrucción de miles de pymes y a una crisis económica, con implicaciones políticas y de representación nacional.
15:13
El video destaca la falta de acción del gobierno en apoyar la industria nacional y la influencia de los empresarios en las decisiones políticas. Se enfatiza la importancia de la unión entre sindicatos, empresas y sectores para enfrentar las reformas laborales.


Más de 100 empresarios participaron de la conferencia de prensa para reclamar la aprobación de la Ley de Emergencia PyME

InfoPyME ENAC #17: La recesión no da tregua, se profundiza la pérdida de empleo pyme y el Gobierno insiste con brotes verdes que no llegan

La construcción en crisis: Faillace cuestionó los datos oficiales y advirtió que el sector está en “subsistencia”

Se realizó la capacitación "¿Cómo elegir al sucesor de una empresa familiar?" a cargo del IADEF

Diego Ojeda dialogó con Prensa TV de Tucumán sobre la situación de las PyMEs argentinas

InfoPyME ENAC #18: el Gobierno entrega el Paraná a 25 años mientras la industria PyME no encuentra piso

Diego Ojeda en AM650: "Hay una intencionalidad desmedida de romper todo el entramado productivo nacional"


