
ENAC Grupos de Afinidad: Un herramienta para formar mejores mandos medios de pymes
ENAC


¿Qué son los grupos de afinidad de ENAC?
Grupos de Afinidad dirigido a directores, gerentes y mandos medios de pymes
ENAC lanza a la comunidad empresarial argentina sus Grupos de Afinidad para mandos medios de pymes para que intercambien de manera confidencial sus experiencias de negocios y facilitan la resolución de situaciones de conflicto, de interés y de gestión en las pymes.
Con la coordinación a cargo de profesionales especializados en el tema, en un ámbito de total confidencialidad y camaradería alrededor de 12 participantes comparten, una vez al mes, con sus pares temas relacionados a tu desarrollo profesional y personal, abordando los principales obstáculos y amenazas, y compartiendo tus experiencias y logros profesionales.
Estos equipos a su vez se ayudan mutuamente trabajando en red a través de las miradas desde otros campos, con el objetivo de empoderar a las y los trabajadores de las pymes argentinas. Como resultado de este aprendizaje colectivo y compartido, la empresa y sus trabajadores, mejoraran las decisiones de negocios y sus resultados.
El encuentro tiene una duración de 4 horas, de 9 a 13hs con desayuno, coffee break y almuerzo.
La actividades se realizarán en la Ciudad de Buenos Aires, en Avenida de Mayo 665 2do piso el segundo Martes de cada mes.
La inversión mensual de esta iniciativa es $360.000.- para NO SOCIOS DE ENAC, $240.000 para SOCIOS DE ENAC.
En caso de tener consultas puede contactar a nuestro equipo para que evacuen sus dudas.


ENAC se reunió con el Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires

ENAC se reunió con Jorge Ferraresi: “Hay que recuperar el trabajo y la producción nacional”

ENAC participó de la presentación del Observatorio de Empresas en el Congreso

Día de la Industria: ENAC y la UOM se reunieron ante la pérdida de empresas y empleo

ENAC participó del Pre Congreso de la Comunidad sobre Trabajo, Producción y Comercio en Lomas de Zamora

ENAC propuso un órgano consultivo y la Emergencia Pyme en el Foro de Rosario

InfoPyME ENAC #30: Milei celebra la baja de la inflación, pero siguen cerrando empresas y las PyMEs siguen en peligro

ENAC participó de la presentación del Observatorio de Empresas en el Congreso

ENAC se reunió con Jorge Ferraresi: “Hay que recuperar el trabajo y la producción nacional”

ENAC se reunió con el Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires

InfoPyME ENAC #31: la crisis se extiende, cierran empresas y Milei profundiza el ajuste


Mariela Montiel en “La Entretela” Podcast: “Seguimos sosteniendo la convicción de que merecemos un país productivo”




