Asamblea Anual Ordinaria 2024

16ago2024
1
1

Estimado/a Asociado/a:

La Comisión Directiva de la “Asociación Civil Empresarios para el Desarrollo Argentino” (ENAC) tiene el agrado de convocarle a la próxima Asamblea General Ordinaria. La misma se llevará a cabo el día viernes 16 de agosto en nuestra sede ubicada en Av. de Mayo 665, Piso 2, a las 12:00 horas.

Orden del Día:

- Designación de dos asociados asambleístas para firmar el acta, juntamente con el Presidente y el Secretario.

- Aprobación de memoria, inventario, balance general y la cuenta de gastos y recursos, correspondientes al ejercicio 2023.

Detalles del evento:

Fecha: Viernes 16 de agosto
Hora: 12:00 hs
Lugar: Sede de ENAC, Av. de Mayo 665, Piso 2

Actividad exclusiva para socios y socias de ENAC

Lo más visto
cristian del valle

ENAC participó del Foro de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en Santa Fe para debatir la reforma laboral

Equipo ENAC
Desarrollo Territorial - Santa Fe18 de noviembre de 2025

El secretario territorial de ENAC Santa Fe, Cristian del Valle, tomó la palabra en el Foro convocado por la Comisión de Producción y Promoción del Empleo del Concejo Municipal de Rosario y presidido por la concejala Norma López. El encuentro aportó propuestas concretas para ser elevadas al Congreso en el marco del debate sobre la reforma laboral.

tripi portada

ENAC participó de la presentación del IADEF sobre Empresas Familiares en el Congreso

Equipo ENAC
Actividades01 de diciembre de 2025

El empresario pyme y socio fundador de ENAC, Héctor Dante Tripiciano, expuso en la Cámara de Diputados en el marco de la presentación del Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF), convocada por el Diputado Nacional Daniel Arroyo. Destacó el rol estratégico de las empresas familiares en el desarrollo productivo nacional y la necesidad de políticas que garanticen su continuidad generacional.