Se realizó el segundo encuentro entre pymes y cooperativas

Se realizó el segundo encuentro entre pymes, comercios y cooperativas de la Ciudad de Buenos Aires en la Cooperativa "La Cacerola". Una agenda común para los habitantes de la misma casa.

Actividades Por: ENAC 13 de noviembre de 2018
WhatsApp Image 2018-11-13 at 22.26.41

La actividad contó con la presencia de Rafael Klejzer de la CTEP Capital, Leonardo Duva de GESTARA, Movimiento de Empresas Recuperadas, Pymes del ENAC junto a su referente Leo Bilanski, Arturo Stabile en representación de los comerciante de la ciudad, Gabriel Fuks de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad y Cecilia Segura, Presidenta de la Auditoría General de la Ciudad.

Se repasó la actividad realizada entre la primera y la segunda reunión destacándose el pedido de emergencia pyme en CABA presentado en la Legislatura Porteña y la consecuente reacción que debió tomar el Intendente Horacio Larreta anunciando medidas paliativas e insuficientes para el sector.

En virtud de la grave situación de las distintas expresiones de la economía real se decidió profundizar el trabajo en conjunto y llevar adelante una agenda común en el marco de la ciudad de buenos aires.

Te puede interesar

ENAC celebró el día del Empresario y Empresaria Nacional frente a la Casa Rosada junto a los trabajadores

Con la presencia de más de 100 empresarios y empresarias, la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino -ENAC- llevó adelante un acto para festejar el Día del Empresario y Empresaria Nacional (Ley 27.108) en las puertas de la Casa Rosada. Leo Bilanski, Presidente de ENAC; Daniela Vselko, comisión de género de ENAC y Sergio Palazzo, precandidato a Diputado Nacional, Secretario General de la Bancaria y referente de la Corriente Federal de los Trabajadores de la CGT , fueron los oradores. A continuación, el comunicado del evento y las repercusiones de prensa del mismo.

IMG_8587

Se presentó el libro Nunca Más Económico ante ENAC

El evento contó con la presencia de Mariano Hamilton -coautor junto a ENAC- y Alfredo Zaiat -protagonista del libro- y reunió a más de un centenar de empresarios y empresarias pyme. Es la primera de una serie de presentaciones que se desarrollarán a lo largo y ancho del país.

Presentación-NME-Web