Se realizó el segundo encuentro entre pymes y cooperativas

Se realizó el segundo encuentro entre pymes, comercios y cooperativas de la Ciudad de Buenos Aires en la Cooperativa "La Cacerola". Una agenda común para los habitantes de la misma casa.

Actividades 13 de noviembre de 2018 ENAC ENAC
WhatsApp Image 2018-11-13 at 22.26.41

La actividad contó con la presencia de Rafael Klejzer de la CTEP Capital, Leonardo Duva de GESTARA, Movimiento de Empresas Recuperadas, Pymes del ENAC junto a su referente Leo Bilanski, Arturo Stabile en representación de los comerciante de la ciudad, Gabriel Fuks de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad y Cecilia Segura, Presidenta de la Auditoría General de la Ciudad.

Se repasó la actividad realizada entre la primera y la segunda reunión destacándose el pedido de emergencia pyme en CABA presentado en la Legislatura Porteña y la consecuente reacción que debió tomar el Intendente Horacio Larreta anunciando medidas paliativas e insuficientes para el sector.

En virtud de la grave situación de las distintas expresiones de la economía real se decidió profundizar el trabajo en conjunto y llevar adelante una agenda común en el marco de la ciudad de buenos aires.

Te puede interesar
Lo más visto