Se realizó el segundo encuentro entre pymes y cooperativas

Se realizó el segundo encuentro entre pymes, comercios y cooperativas de la Ciudad de Buenos Aires en la Cooperativa "La Cacerola". Una agenda común para los habitantes de la misma casa.

Actividades Por: ENAC 13 de noviembre de 2018
WhatsApp Image 2018-11-13 at 22.26.41

La actividad contó con la presencia de Rafael Klejzer de la CTEP Capital, Leonardo Duva de GESTARA, Movimiento de Empresas Recuperadas, Pymes del ENAC junto a su referente Leo Bilanski, Arturo Stabile en representación de los comerciante de la ciudad, Gabriel Fuks de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad y Cecilia Segura, Presidenta de la Auditoría General de la Ciudad.

Se repasó la actividad realizada entre la primera y la segunda reunión destacándose el pedido de emergencia pyme en CABA presentado en la Legislatura Porteña y la consecuente reacción que debió tomar el Intendente Horacio Larreta anunciando medidas paliativas e insuficientes para el sector.

En virtud de la grave situación de las distintas expresiones de la economía real se decidió profundizar el trabajo en conjunto y llevar adelante una agenda común en el marco de la ciudad de buenos aires.

Te puede interesar

ENAC participó del encuentro "La Economía de Francisco"

Iván Cabrera fue quien representó a la Asociación de Empresarios Nacionales en lo que fue un evento maratónico a nivel mundial y donde jóvenes empresarios y emprendedores fueron contando sus historias y debatiendo sobre el futuro. Además, se unieron en un comunicado con grandes pedidos a los actores de la economía mundial

papa-francisco-economía de francisco pymes fratelli tutti

El Espacio de Producción y Trabajo rechaza el paro del campo

Mediante un comunicado desde el espacio del cual la Asociación de Empresarios Nacionales -ENAC- forma parte, se manifestó el total rechazo al lockout de 72 hs propuesto por sectores agropecuarios que comenzará el lunes, a su vez el documento evidencia el respaldo al Gobierno Nacional.

sd