"Ni bono si, ni bono no, queremos que se abran las paritarias" Karina Zerkowski

Karina Zerkowski empresaria textil y referente de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - se refirió a la posibilidad de dar el bono de fin de año para los trabajadores
Comunicación - Repercusiones de prensa15/11/2018ENACENAC

"Creemos que la inflación será en este año del 50% y los trabajadores no pueden recuperar el salario" indicó la empresaria pyme y agregó que "pretendemos que se reactive el mercado interno".

El 70% de los pymes no está de acuerdo con el presupuesto que aprobó el Congreso de la Nación según la encuesta de expectativas que realizó la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - sobre 537 empresas.

El 17,6% de las pymes despidieron trabajadores en el tercer trimestre del 2018.

Te puede interesar
Lo más visto
infopyme18 (2)

InfoPyME ENAC #18: el Gobierno entrega el Paraná a 25 años mientras la industria PyME no encuentra piso

Equipo ENAC
Comunicación - Informes21/06/2026
En medio de la vorágine informativa y la sobrecarga diaria de noticias, este boletín busca ofrecer un resumen de la semana, con foco en lo que los medios están publicando sobre las PyMEs. Un "pantallazo" pensado para informarse, analizar el contexto y generar debate sobre las principales medidas, declaraciones y tendencias que impactan en el entramado productivo.