
¡Ya sos parte del evento anual de ENAC!
Gracias por ser parte del evento anual de ENAC
Actividades09 de diciembre de 2018


El 12 de Diciembre ENAC realizará el Encuentro Anual de Empresarios Nacionales.
Con el lema "los otros empresarios" este año ENAC presentará un resumen de las actividades realizada a lo largo del 2018 y presentará una serie de propuestas e iniciativas de cara al año electoral 2019.
Cualquier duda o consulta podés escribirnos a [email protected] o llamar al 1564080001.
Este año la agenda del día será:
18 hs acreditaciones
19 hs bienvenida
20 hs acto central
20.30 hs foto de unidad
20.45 hs Brindis
A lo largo de toda la jornada se servirá un catering con bebidas al ritmo de un encuentro con colegas, amigos y amigas.


ENAC realizó su cena anual junto a 200 empresarios y empresarias nacionales pymes
El encuentro anual de empresarios nacionales de ENAC se realizó en el Golden Center de la Ciudad de Buenos Aires


CENA ANUAL PYMES 2024 - Empresas Nacionales y los desafíos de la economía real
Cena Anual Pyme 2024 "Empresas Nacionales y los desafíos de la economía real" el Sábado 7 de Diciembre a las 20 hs en el Golden Center, Parque Norte, en la Ciudad de Buenos Aires.

ENAC fortalece los vínculos comerciales y diplomáticos en China
La delegación empresarial de ENAC fue recibida en la embajada Argentina en China y en los consulados de Guangzhou, Shanghai y Beijing.

ENAC en China: La delegaciòn Argentina fue recibida por el China Economic Center Cooperation
Avances en Cooperación Comercial y Empresarial con China: El Presidente de la CEEC KE Zhizhong recibiò al Presidente de ENAC Leo Bilanski y la delegaciòn empresarial Argentina de ENAC

Los Empresarios Nacionales repudiamos la postura fascista del Presidente Javier Milei
#Comunicado en repudio a la postura fascista del Presidente Javier Milei

ENAC, la primera entidad empresarial en Argentina en utilizar inteligencia artificial para comunicar la realidad económica y productiva
En un contexto donde el gobierno de Javier Milei impone una narrativa que atenta contra el desarrollo productivo y la democracia económica, ENAC se convierte en la primera entidad empresarial en Argentina en utilizar inteligencia artificial para informar y defender la voz de los empresarios nacionales, un hito que ya ha sido reconocido por medios de comunicación.

El sector pyme también le dice no a la agenda violenta del gobierno


Radar Pyme: 1er Informe de la encuesta del 4° Trimestre del 2024, de Octubre a Diciembre
