Las pymes y los dichos del presidente en la apertura de sesiones ordinarias

Empresarios Nacionales pymes participaron de un panel abierto de @C5N en el programa #MinutoAMinuto

Comunicación - Repercusiones de prensa 03 de marzo de 2019 ENAC ENAC

Ada Veiga Ricco, empresaria del transporte, afirmó al respecto de los dichos del presidente que "No podemos esperar más nada".

Karina Zerkowski, empresaria textil, indicó que "1 de cada 4 pymes se encuentra en zona de vulnerabilidad".

Fernando Silvestri, empresario autopartista, en línea con la grave situación del sector industrial pyme manifestó que "cayó un 70% la actividad en su sector y que no solo a las pymes les va mal sino que sus clientes están quebrando".

Finalmente Leo Bilanski Presidente de ENAC expresó que "el año arrancó con un 77% de los empresarios pensando que el año iba a ser malo o muy malo y después del anuncio del presidente piensan que será peor".

"El Presidente esquivó el tema de la economía real en su discurso, esquivó el tema de las las pymes y entró en código de campaña" y agregó que "las empresas chicas, medianas o grandes estamos pasando la recesión" para finalmente indicar que "estos tres años nos castigaron económicamente, es muy difícil estar en condiciones para calificar para un crédito, los anuncios son una aspirina para una enfermedad terminal".

"Está agotado lo que pueda ofrecer el Presidente de la Nación, trabajadores y empresarios en comunión tenemos que cambiar en cambiar en Octubre el destino de la Argentina, el voto lo pone cada empresarios y cada trabajador" concluyó en Presidente de ENAC Leo Bilanski.

photo_2019-02-18_17-22-21Encuesta 4T 2018 resultados

Te puede interesar
Lo más visto