"Esta crisis judicial lesiona la democracia, la libertad de empresa y la seguridad jurídica" Leo Bilanski

Repercusiones de prensa Por: ENAC 16 de marzo de 2019

Ante la entrevista de Rosario Lufrano el Presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - indicó  sobre la crisis judicial en marcha que "En Diciembre manifestamos públicamente, denunciamos, que en Comodoro Py hay un grupo de tareas y cuando lo dijimos todos miraban para otro lado".

"Hay empresarios que están en prisión sin el debido proceso y eso lesiona la democracia, la libertad de empresa y la seguridad jurídica" indicó Leo Bilanski en el programa #HayOtraHistoria que se transmite por @CronicaTV.

Y se preguntó "¿Que inversiones productivas van a venir a la Argentina sin seguridad jurídica?".




Te puede interesar

Leo Bilanski en Radio Nacional Iguazú: "Sin el ATP hubiesen cerrado 130 mil empresas"

El presidente de los Empresarios Nacionales -ENAC-, dialogó con radio Nacional Iguazú de la provincia de Misiones y se refirió a la situación que atraviesan las pymes en el marco de la pandemia y sobre cómo deberá ser la salida de la crisis trabajando en todo el territorio nacional, "que el federalismo se produzca de más industria y producción" remarcó.

multimedia.normal.825bed4140955893.4c656f2042696c616e736b6920454e41435f6e6f726d616c2e6a7067

"Sin la ayuda del Estado, 150 mil pymes no se hubieran sostenido" Leo Bilanski por Radio Gráfica

El presidente de los Empresarios Nacionales -ENAC- destacó la ayuda del Estado como "la más grande desde el retorno de la democracia". En un comienzo de mes con una agenda alterada por buenas noticias, las malas no tardaron en llegar. Saocom, reestructuración de la deuda, festejos industriales, se vieron marcados por protestas en el Congreso y reclamos de funcionarios opositores. Todo esto derivó en una reflexión.

leo bilanski radio 10