“El modelo económico nacional no le sirve ni al Estado ni a la gente” Bilanski

Entrevista a Leo Bilanski Presidente del ENAC en radio LU14 Santa Cruz quien se refirió a la marcha en defensa de las PyMEs.

Repercusiones de prensa Por: ENAC 31 de marzo de 2019
56219901_1269257463237477_3821219977910812672_n

El 4 de abril es el momento de que cada PyME, cada comercio, cada productor rural haga valer su voz, que reclame y defienda lo que le corresponde, su derecho de trabajar en PAZ indica el lema de la marcha.

“La situación por donde se la mire es muy complicada para Argentina, vemos que la pobreza aumenta así como la destrucción de las PyMEs, la realidad es el resultado de las políticas económicas que benefician a pocos sectores y perjudica a quienes vivimos de la economía real” señalo Leo Bilanski en la mañana de LU14.

“Nos encontramos además de los problemas cotidianos con un Ministro de Producción Nacional  y una Ministra de Desarrollo Social de la Nación que les duele más explicar en los medios la pobreza que los 14 millones de Argentinos que están en la pobreza. Como empresarios PyMEs tenemos que salir a reclamar junto a los trabajadores”.

“No vamos a tirar nuestra historia por la canaleta del fondo Monetario Internacional. Los empresarios esperan cuando escuchan al Presidente algo de esperanza pero Macri no deja de enviar señales de destrucción hacia el sector”.

Fuente: LU14 Santa Cruz

Te puede interesar

ENAC Capacitación Pymes y Bancos

Capacitación sobre requisitos para acceder a créditos por parte del Banco Nación y para acceder a garantías por parte de Garantizar SGR con el apoyo de la Fundación EMPRETEC.

20200704 - Capacitación BANCOS BNA EMPRETEC GARANTIZAR

"Sin la ayuda del Estado, 150 mil pymes no se hubieran sostenido" Leo Bilanski por Radio Gráfica

El presidente de los Empresarios Nacionales -ENAC- destacó la ayuda del Estado como "la más grande desde el retorno de la democracia". En un comienzo de mes con una agenda alterada por buenas noticias, las malas no tardaron en llegar. Saocom, reestructuración de la deuda, festejos industriales, se vieron marcados por protestas en el Congreso y reclamos de funcionarios opositores. Todo esto derivó en una reflexión.

leo bilanski radio 10