Encuentro de comerciantes, empresarios pymes y emprendedores de La Plata

ENAC tiene el agrado de invitarlo a participar el 11 de Abril a las 17 Hs en la Asociación Bancaria Calle 50 N° 784 a la primera reunión de comerciantes, empresarios pymes y emprendedores de la Ciudad de La Plata.

02 abr 2019
Inicia: 13:31 hs
encuentro de empresarios nacionales en la plata

La inscripción a la actividad de obligatorio y no tiene costo.

La Asociación Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - es una organización política empresarial que representa los intereses de los Empresarios Nacionales que fundamentalmente viven del mercado interno, cuyo objetivo es disputar los espacios de poder donde se definen las políticas públicas que afectan a nuestro sector.

Los ENAC somos, en definitiva, el motor de la sociedad y los que verdaderamente contribuimos a la distribución de la riqueza, ya que albergamos a 3 de cada 4 trabajadores de la economía formal e informal.

Sin duda hoy el sector el más castigado y desprotegido de toda la economía es la Industria y el Comercio Nacional y como consecuencia los trabajadores en primera persona, que además ven desvalorizado su salario en términos reales.

Esto se dio en gran parte por nuestra falta de participación  en la actividad política, dejando en manos de corporaciones nuestra representación y las necesidades que las diferentes actividades que realizamos necesitan para un continuo desarrollo productivo.

Por eso creemos que debemos ocupar urgentemente ese lugar de defensa y generar entre todos, propuestas superadoras y necesarias y la representación en las distintas dependencias  donde se definen las políticas económicas y sociales de nuestro sector.

 Es importante para Ud. y es importante para nosotros que trabajemos juntos para conseguir un futuro mejor.

Para conocer más de ENAC diríjase a nuestra dirección web: www.enac.org.ar

 Queremos que La Plata sea parte de este movimiento. ¡¡Los esperamos!!

Lo más visto