
ENAC acompañó la entrega de premios del Centro de Estudios Sociales y Culturales Azucena Villaflor
El Presidente de ENAC Leo Bilanski y José Reynolds entregaron reconocimientos a Alejandro Vanoli y a Omar Plaini en la cena mensual del Centro de Estudios Sociales y Culturales Azucena Villaflor
Actividades11 de abril de 2019


El 11 de abril en la cooperativa Ale-Ale el Centro de Estudios Sociales y Culturales Azucena Villaflor entregó premios “PATRIOTAS DE NUESTRA AMÉRICA: JUANA AZURDUY”.
Los homenajeados fueron para Alejandro Vanoli, Pablo Moyano, Omar Plaini y Diana Conti, asistieron también a la cena, ex Diputado Juan Carlos Díaz Roig como Presidente Honorario del Centro de Estudios Azucena Villaflor y su presidente Juan Carlos Romero López
La velada fue muy familiar y de un clima distendido, muy propicio para intercambiar ideas y acercamientos para realizar acciones coordinadas.
La comitiva de ENAC fue integrada por José Reynolds y sra, Sebastián de Sousa, Leo Bilanski y Ada Veiga Ricco.
Leo Bilanski como presidente de ENAC entregó el premio por "La defensa a la Soberanía Económica" al Dr. Alejandro Vanoli.
José Reynolds como miembro de ENAC le entregó el premio "Por defensa a los derechos del Trabajador" al Secretario General Sr. Omar Plaini
Entre otras personalidades destacadas también participaron la Senadora Nacional María Inés Pilatti Vergara, Senadora provincial por Chaco Elena Corregido, el concejal Lorenzo Beccaria, la concejala Julieta Moltó, el Secretario General de Bancarios Sergio Omar Palazzo.


Invitación para SOCIOS SUPER ACTIVOS DE ENAC el 20 y 27 de MAYO a las 18hs al ENCUENTRO DE NEGOCIOS

24M: ENAC participó de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria
A 49 años del último golpe de Estado, una marea humana llenó Plaza de Mayo para repudiar la dictadura cívico-militar y denunciar los retrocesos en derechos promovidos por el gobierno de Javier Milei. Las consignas apuntaron directamente contra el negacionismo oficial y las políticas de ajuste. Desde Nunca Más Económico se destacó que la memoria también se defiende en el plano económico, denunciando la reedición de un modelo excluyente que ya fracasó en el pasado.

El sector pyme también le dice no a la agenda violenta del gobierno

ENAC realizó su cena anual junto a 200 empresarios y empresarias nacionales pymes
El encuentro anual de empresarios nacionales de ENAC se realizó en el Golden Center de la Ciudad de Buenos Aires


"La destrucción de pymes es un acto deliberado del Gobierno de Milei" Leo Bilanski Presidente de ENAC
El presidente de la ENAC afirmó que se trata de “una acción deliberada” y denunció que “la única vez que nos nombró, fue para configurar la estafa $Libra”.

La actividad comercial se desplomó en el inicio del año 2025
Radar Pyme: 1er Informe de la encuesta del 1° Trimestre del 2025, de Enero a Marzo

Pepe Mujica: Un líder político que supo dar el ejemplo


