
Charla en la UNSAM "Claves para el desarrollo interno"
La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC- y Nace un derecho disertarán sobre las claves para el desarrollo interno en la Universidad de San Martín el 24 de Mayo a las 18.30hs en la localidad de San Martín, Provincia de Buenos Aires.


La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC- y Nace un derecho disertarán sobre las claves para el desarrollo interno en la Universidad de San Martín. La invitación es para el día Viernes 24 de Mayo a las 18.30hs en la Universidad de San Martín, en Caseros 2241, Pto de San Martín.
Inscripción sin cargo obligatoria acá


Invitación para SOCIOS SUPER ACTIVOS DE ENAC el 20 y 27 de MAYO a las 18hs al ENCUENTRO DE NEGOCIOS

"La destrucción de pymes es un acto deliberado del Gobierno de Milei" Leo Bilanski Presidente de ENAC
El presidente de la ENAC afirmó que se trata de “una acción deliberada” y denunció que “la única vez que nos nombró, fue para configurar la estafa $Libra”.

La actividad comercial se desplomó en el inicio del año 2025
Radar Pyme: 1er Informe de la encuesta del 1° Trimestre del 2025, de Enero a Marzo

Pepe Mujica: Un líder político que supo dar el ejemplo
