
Encuentro entre el sector empresario y el sector trabajador: un paso hacia la reconstrucción nacional
Ante las dificultades del contexto económico y político el trabajo y la producción deben ser actores centrales para la reconstrucción nacional
Industriales, comerciantes, emprendedores y cooperativas de la Provincia de Chubut nos encontraremos para charlar sobre el rol de "Las pymes en el contrato social" el 2 de junio a las 16hs en Comodoro Rivadavia
La actividad contará con la presencia de pymes industriales, comerciantes, productores regionales y cooperativas de toda la Provincia de Chubut. En la misma expondrán sobre el rol de "las pymes en el contrato social" Leo Bilanski Presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - y Carlos Linares Intendente de Comodoro Rivadavia, y candidato a Gobernador de la Provincia.
La cita será el día 2 de Junio a las 16hs en el Centro de Información Pública, Abásolo y esq. Dr. Scocco, Comodoro Rivadavia, Chubut.
Ante las dificultades del contexto económico y político el trabajo y la producción deben ser actores centrales para la reconstrucción nacional
Leo Bilanski Presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo.Argentino - ENAC - estuvo en C5N con el.Gato Sylvestre hablando sobre la encuesta Radar Pyme y la situación del mercado interno.
Invitación para SOCIOS SUPER ACTIVOS DE ENAC el 20 y 27 de MAYO a las 18hs al ENCUENTRO DE NEGOCIOS
El presidente de la ENAC afirmó que se trata de “una acción deliberada” y denunció que “la única vez que nos nombró, fue para configurar la estafa $Libra”.