ENAC presente en el foro #HablemosDeIdeas de Agenda Argentina

Una comitiva de empresarios nacionales de ENAC participó del foro #HablemosDeIdeas de Agenda Argentina. En el cierre el Presidente de ENAC Leo Bilanski pidió "consenso y sintonía para reconstruir la Argentina del Desarrollo"

Actividades Por: ENAC 15 de junio de 2019

Leo Bilanski participó del cierre del Foro #HablemosDeIdeas luego de una jornada de trabajo en la comisión de "Economía y Desarrollo" junto a los empresarios de ENAC Karina Zerkowski, Ada veiga Ricco, Roberto Villarruel, Xavier de Escalada, Anibal Villa, Emilio Catalano, Estela Herrera, Cesar Crocitta, Carlos Roger y Marcelo Siddig.



Te puede interesar

Reeligen por tercera vez a Leo Bilanski como Presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales - ENAC -

En el día de ayer se realizó la tercera asamblea de designación de las nuevas autoridades de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - . Con la presencia de más de un centenar de socios y socias se votó, por unanimidad, la continuidad de Leo Bilanski al frente de la institución y se eligió al equipo de que lo acompañará durante el período 2021-2023.

21.9 CONFERENCIA-26 (1) (1)