Enac se solidarizó con Sergio Palazzo

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - se solidarizó con el Secretario General del Sindicato Bancario ante la agresión de medios y grandes empresarios

Actividades Por: ENAC 17 de julio de 2019
IMG_20190717_112213_034

Una comitiva encabezada por el Presidente de ENAC Leo Bilanski y compuesta por Marcelo Barbani - referente relaciones sindicales -, Héctor Tripiciano - Secretario General -, Sebastian de Sousa y Marcelo Ruiz mantuvieron un encuentro de mas de una hora con Sergio Pallazzo y Alberto Lamas del sindicato bancario.

20190717_112848
Además de las cuestiones de forma, el sindicato "La Bancaria" y los empresarios nacionales  de ENAC conformaron una agenda de diálogo permanente sobre los temas: banca pública, fintech, reforma laboral y sobre el rol de las pymes en el próximo período de gobierno en Argentina.

Te puede interesar

"Sin la ayuda del Estado, 150 mil pymes no se hubieran sostenido" Leo Bilanski por Radio Gráfica

El presidente de los Empresarios Nacionales -ENAC- destacó la ayuda del Estado como "la más grande desde el retorno de la democracia". En un comienzo de mes con una agenda alterada por buenas noticias, las malas no tardaron en llegar. Saocom, reestructuración de la deuda, festejos industriales, se vieron marcados por protestas en el Congreso y reclamos de funcionarios opositores. Todo esto derivó en una reflexión.

leo bilanski radio 10