Enac se solidarizó con Sergio Palazzo

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - se solidarizó con el Secretario General del Sindicato Bancario ante la agresión de medios y grandes empresarios

Actividades Por: ENAC 17 de julio de 2019
IMG_20190717_112213_034

Una comitiva encabezada por el Presidente de ENAC Leo Bilanski y compuesta por Marcelo Barbani - referente relaciones sindicales -, Héctor Tripiciano - Secretario General -, Sebastian de Sousa y Marcelo Ruiz mantuvieron un encuentro de mas de una hora con Sergio Pallazzo y Alberto Lamas del sindicato bancario.

20190717_112848
Además de las cuestiones de forma, el sindicato "La Bancaria" y los empresarios nacionales  de ENAC conformaron una agenda de diálogo permanente sobre los temas: banca pública, fintech, reforma laboral y sobre el rol de las pymes en el próximo período de gobierno en Argentina.

Te puede interesar

ENAC participó del lanzamiento de Agencia de Promoción de la Capacitación PyME

La actividad estuvo presidida por el Ministro de Desarrollo Productivo, acompañado del Secretario Pyme y participaron Leo Bilanski -Presidente ENAC- y Noel Gaillan -Coordinadora de Capacitacion de ENAC-. La Agencia de Promoción de la Capacitación PyME funcionará bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Agencia de Promoción