Rosario: Se realizó un encuentro con empresarios y empresarias nacionales santafesinos

La Senadora Nacional Maria de los Angeles Sacnun estuvo reunida con empresarios nucleados en la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) y junto a su presidente Leo Bilanski.

Actividades Por: ENAC 26 de julio de 2019
20190722 - Santa fe Rosario - Casa Patria ENAC

El objetivo del encuentro fue trabajar conjuntamente en la definición de líneas de acción para la defensa del trabajo y la producción y para fortalecer al ENAC a nivel provincial.
â Â€
Como síntesis del cónclave, la senadora Sacnun sostuvo que “es menester el desarrollo de masa crítica para que nuestros empresarios se constituyan en un factor central junto a los trabajadores en defensa del interés nacional”.

La actividad se realizó en la "Casa Patria Rosario" y contó además con la presencia de Sebastián de Sousa, José Reynolds y Gerardo Di Cosco - referente de ENAC en Rosario  y Presidente de la Asociación de Industriales Panaderos -.

Entre los presentes se encontraban referentes de almaceneros, de APYME, kiosqueros de UKRA, panaderos como también empresarios de la industria, del comercio, del agro y de la tecnología.

La situación que atraviesan los empresarios santafesinos es reflejo de la recesión a nivel nacional y de la clara falta de representación empresarial que sufren las pymes a lo largo y ancho de la Argentina.

En este sentido Leo Bilanski Pte de ENAC "invitó a fortalecer esta herramienta que contiene a más de 250 empresarios de 7 provincias Argentinas que es la Asociación de Empresarios Nacionales y convocó a todos y todas para trabajar para que en Diciembre la Argentina inicie un nuevo ciclo político con eje en el trabajo y la producción".

Te puede interesar

ENAC Capacitación Pymes y Bancos

Capacitación sobre requisitos para acceder a créditos por parte del Banco Nación y para acceder a garantías por parte de Garantizar SGR con el apoyo de la Fundación EMPRETEC.

20200704 - Capacitación BANCOS BNA EMPRETEC GARANTIZAR

"Sin la ayuda del Estado, 150 mil pymes no se hubieran sostenido" Leo Bilanski por Radio Gráfica

El presidente de los Empresarios Nacionales -ENAC- destacó la ayuda del Estado como "la más grande desde el retorno de la democracia". En un comienzo de mes con una agenda alterada por buenas noticias, las malas no tardaron en llegar. Saocom, reestructuración de la deuda, festejos industriales, se vieron marcados por protestas en el Congreso y reclamos de funcionarios opositores. Todo esto derivó en una reflexión.

leo bilanski radio 10