Rosario: Se realizó un encuentro con empresarios y empresarias nacionales santafesinos

La Senadora Nacional Maria de los Angeles Sacnun estuvo reunida con empresarios nucleados en la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) y junto a su presidente Leo Bilanski.

Actividades 26 de julio de 2019 ENAC ENAC
20190722 - Santa fe Rosario - Casa Patria ENAC

El objetivo del encuentro fue trabajar conjuntamente en la definición de líneas de acción para la defensa del trabajo y la producción y para fortalecer al ENAC a nivel provincial.
⠀
Como síntesis del cónclave, la senadora Sacnun sostuvo que “es menester el desarrollo de masa crítica para que nuestros empresarios se constituyan en un factor central junto a los trabajadores en defensa del interés nacional”.

La actividad se realizó en la "Casa Patria Rosario" y contó además con la presencia de Sebastián de Sousa, José Reynolds y Gerardo Di Cosco - referente de ENAC en Rosario  y Presidente de la Asociación de Industriales Panaderos -.

Entre los presentes se encontraban referentes de almaceneros, de APYME, kiosqueros de UKRA, panaderos como también empresarios de la industria, del comercio, del agro y de la tecnología.

La situación que atraviesan los empresarios santafesinos es reflejo de la recesión a nivel nacional y de la clara falta de representación empresarial que sufren las pymes a lo largo y ancho de la Argentina.

En este sentido Leo Bilanski Pte de ENAC "invitó a fortalecer esta herramienta que contiene a más de 250 empresarios de 7 provincias Argentinas que es la Asociación de Empresarios Nacionales y convocó a todos y todas para trabajar para que en Diciembre la Argentina inicie un nuevo ciclo político con eje en el trabajo y la producción".

Te puede interesar
Lo más visto
20240319 Almuerzo con Mayra Arena 001

ENAC mantuvo un encuentro con Mayra Arena

ENAC
20 de marzo de 2024

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con la comunicadora política Mayra Arena