
Rosario: Se realizó un encuentro con empresarios y empresarias nacionales santafesinos
ENAC


El objetivo del encuentro fue trabajar conjuntamente en la definición de líneas de acción para la defensa del trabajo y la producción y para fortalecer al ENAC a nivel provincial.
â
Como síntesis del cónclave, la senadora Sacnun sostuvo que “es menester el desarrollo de masa crítica para que nuestros empresarios se constituyan en un factor central junto a los trabajadores en defensa del interés nacional”.
La actividad se realizó en la "Casa Patria Rosario" y contó además con la presencia de Sebastián de Sousa, José Reynolds y Gerardo Di Cosco - referente de ENAC en Rosario y Presidente de la Asociación de Industriales Panaderos -.
Entre los presentes se encontraban referentes de almaceneros, de APYME, kiosqueros de UKRA, panaderos como también empresarios de la industria, del comercio, del agro y de la tecnología.
La situación que atraviesan los empresarios santafesinos es reflejo de la recesión a nivel nacional y de la clara falta de representación empresarial que sufren las pymes a lo largo y ancho de la Argentina.
En este sentido Leo Bilanski Pte de ENAC "invitó a fortalecer esta herramienta que contiene a más de 250 empresarios de 7 provincias Argentinas que es la Asociación de Empresarios Nacionales y convocó a todos y todas para trabajar para que en Diciembre la Argentina inicie un nuevo ciclo político con eje en el trabajo y la producción".


Más de 100 empresarios participaron de la conferencia de prensa para reclamar la aprobación de la Ley de Emergencia PyME

ENAC participó del Primer Congreso Bonaerense del Trabajo realizado en Mar del Plata

El Concejo Deliberante de Lomas de Zamora declaró de interés educativo y cultural el libro “Nunca Más Económico”

ENAC continúa sumando apoyos para impulsar la Ley de Emergencia PyME

ENAC participó de la convocatoria en defensa de las PyMEs y el INTI en San Martín

InfoPyME ENAC #16: ENAC continúa impulsando la Emergencia PyME, siguen cerrando empresas y el gobierno sigue con falsas promesas

Más de 100 empresarios participaron de la conferencia de prensa para reclamar la aprobación de la Ley de Emergencia PyME

InfoPyME ENAC #17: La recesión no da tregua, se profundiza la pérdida de empleo pyme y el Gobierno insiste con brotes verdes que no llegan

La construcción en crisis: Faillace cuestionó los datos oficiales y advirtió que el sector está en “subsistencia”

Se realizó la capacitación "¿Cómo elegir al sucesor de una empresa familiar?" a cargo del IADEF

Diego Ojeda dialogó con Prensa TV de Tucumán sobre la situación de las PyMEs argentinas

InfoPyME ENAC #18: el Gobierno entrega el Paraná a 25 años mientras la industria PyME no encuentra piso

Diego Ojeda en AM650: "Hay una intencionalidad desmedida de romper todo el entramado productivo nacional"


