
Leo Bilanski "Debe haber un Ministerio Pyme en la Argentina"
Entrevistas de Leo Bilanski en Radio 10 y el Ciudadano de Rosario sobre la coyuntura de las pequeñas y medianas empresas y el Ministerio pyme
Entrevistas de Leo Bilanski en Radio 10 y el Ciudadano de Rosario sobre la coyuntura de las pequeñas y medianas empresas y el Ministerio pyme
Entrevista a Leo Bilanski, Presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales -ENAC-sobre los anuncios del Presidente Macri en Cippec y el plan primavera para controlar una hiperinflación.
La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales - ENAC - renovó sus autoridades en Asamblea General Ordinaria el 16 de septiembre del 2025.
#NotaDeOpinión de Arturo Stabile Empresarios del sector gastronómico y Secretario Territorial de ENAC en CABA.
La Secretaría Territorial de ENAC en Lomas de Zamora llevó adelante una nueva reunión de trabajo en la sede de FELSIM SRL.
El medio nacional Página/12 publicó la nota escrita por Roberto Villarruel, socio de ENAC.
ENAC estuvo presente en la XIII edición de los Premios IADEF & ILAEF 2025, celebrados en el marco del Día Internacional de la Empresa Familiar. Los detalles.