Capacitación: La conducción en tiempo de crisis

Primera capacitación del ciclo #SosPYMES para empresarios, empresarias y emprendedores sobre "conducción en tiempos de crisis"

13 nov 2019
Inicia: 19:16 hs
20191123 - ENAC capacitacion SOS PYME

La jornada constará de un taller teórico-práctico dictado por María Soledad Cantero  e involucrará la siguiente temática:

  • Modelo OSAR y nuestro impacto organizacional
  • Cómo transitamos las emociones
  • Nuestro cuerpo una herramienta fundamental en las conversaciones 
  • Cómo lograr efectividad en las conversaciones y poder liderarlas

El encuentro se realizará en junín 224, CABA, PB SUM. La inscripción es obligatoria en el formulario sin cargo.

Sobre la facilitadora: 

María Soledad Cantero es Licenciada en Ciencia Política por la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Magister en Diseño y Gestión de Programas y Políticas Sociales por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) Sede académica Argentina. Es diplomada en Coaching y Liderazgo de la Universidad Di Tella. Se desempeñó como docente Titular en la Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa de la Facultad de Ciencias Económicas (UNER). Desde el 2007, se desempeña como Docente de posgrado en el Diploma Superior en Gestión y Control de Políticas Públicas y en el Diploma Superior en Desarrollo Local y Economía Social de FLACSO Sede académica Argentina. Se especializó en Gestión Pública, ocupando diferentes cargos en gestión a nivel Nacional, Provincial y Municipal. Estuvo a cargo de la Dirección de Proyecto en la Dirección General de Desarrollo Social de la AGCBA (2016). Estuvo a cargo de la Televisión Digital Abierta en la provincia de Entre Ríos. Fue Coordinadora Ejecutiva de la Unidad Ejecutora de Paraná implementando el PROMEBA (2015). Asimismo, fue asesora en el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios (2006). Actualmente, se desempeña como Jefa de Gabinete en la Presidencia de la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires (AGCBA).

Lo más visto