¿Cuáles son las medidas para encender la economía pyme?

Leo Bilanski Presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - participó del noticiero de #CrónicaTV para hablar sobre las medidas para encender la economía Argentina.

Comunicación - Repercusiones de prensa24 de noviembre de 2019ENACENAC

  • Moratoria con quitas de intereses punitorios y resarcitorios con plan de pago a 5 años
  • Simplificación del sistema tributario para las pequeñas empresas
  • Aumento generalizado de salarios
  • Créditos bancarios a tasas de un dígito de 6 meses de plazo en función de la nómina salarial
  • Congelamiento de precios regulados
  • Ley de Góndolas
  • Pacto Social con participación pyme

¿Estás de acuerdo? ¿Dejá tus comentarios debajo?

Te puede interesar
#Comunicado Empresarios Nacionales repudiamos la postura fascista del Presidente Javier Milei.

ENAC, la primera entidad empresarial en Argentina en utilizar inteligencia artificial para comunicar la realidad económica y productiva

ENAC
Comunicación - Repercusiones de prensa03 de febrero de 2025

En un contexto donde el gobierno de Javier Milei impone una narrativa que atenta contra el desarrollo productivo y la democracia económica, ENAC se convierte en la primera entidad empresarial en Argentina en utilizar inteligencia artificial para informar y defender la voz de los empresarios nacionales, un hito que ya ha sido reconocido por medios de comunicación.

Lo más visto
Copia de Copia de Copia de www.enac.org.ar (Post de Instagram (cuadrado)) (1)

PYMES por Bahía Blanca

ENAC
Comunicación11 de marzo de 2025

#Comunicado hacemos un llamado solidario a las PYMES ante las inundaciones en la Ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires. ¡Demostremos las pymes que cuidamos a nuestro pueblo! ¡DONÁ LO QUE PUEDAS!