¿Cuáles son las medidas para encender la economía pyme?

Leo Bilanski Presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - participó del noticiero de #CrónicaTV para hablar sobre las medidas para encender la economía Argentina.

Comunicación - Repercusiones de prensa24 de noviembre de 2019ENACENAC

  • Moratoria con quitas de intereses punitorios y resarcitorios con plan de pago a 5 años
  • Simplificación del sistema tributario para las pequeñas empresas
  • Aumento generalizado de salarios
  • Créditos bancarios a tasas de un dígito de 6 meses de plazo en función de la nómina salarial
  • Congelamiento de precios regulados
  • Ley de Góndolas
  • Pacto Social con participación pyme

¿Estás de acuerdo? ¿Dejá tus comentarios debajo?

Te puede interesar

Lo más visto
cristian del valle

ENAC participó del Foro de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en Santa Fe para debatir la reforma laboral

Equipo ENAC
Desarrollo Territorial - Santa Fe18 de noviembre de 2025

El secretario territorial de ENAC Santa Fe, Cristian del Valle, tomó la palabra en el Foro convocado por la Comisión de Producción y Promoción del Empleo del Concejo Municipal de Rosario y presidido por la concejala Norma López. El encuentro aportó propuestas concretas para ser elevadas al Congreso en el marco del debate sobre la reforma laboral.

tripi portada

ENAC participó de la presentación del IADEF sobre Empresas Familiares en el Congreso

Equipo ENAC
Actividades01 de diciembre de 2025

El empresario pyme y socio fundador de ENAC, Héctor Dante Tripiciano, expuso en la Cámara de Diputados en el marco de la presentación del Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF), convocada por el Diputado Nacional Daniel Arroyo. Destacó el rol estratégico de las empresas familiares en el desarrollo productivo nacional y la necesidad de políticas que garanticen su continuidad generacional.