ENAC reconoció la trayectoria del Secretario de Derechos Humanos de la Nación Horacio Pietragalla

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - le entregó un reconocimiento al Secretario de Derechos Humanos de la Nación Horacio Pietragalla por su trayectoria y compromiso.

Actividades 13 de enero de 2020 ENAC ENAC
49380578391_c98ae2607d_k

El secretario Horacio Pietragalla Corti se reunió con la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC), entidad gremial-político empresarial que impulsa una economía nacional, popular y democrática.

En ese marco, le manifestamos a Pietragalla su respaldo y la voluntad de poner a disposición la institución para trabajar de manera conjunta con la Secretaría de DDHH.

El ENAC lleva adelante iniciativas como el “Nunca Más Económico”, investigación que profundiza acerca del rol de las corporaciones y su vinculación con los delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura.

En este ámbito y en cumplimiento de nuestro documento fundacional, forjamos un vínculo de trabajo acompañando a diferentes organismos y referentes del movimiento de Derechos Humanos en el camino de la Memoria, Verdad y Justicia.

 Estuvieron presentes en el encuentro el presidente de ENAC, Leo Bilanski, la vicepresidenta Ada Veiga Ricco, junto a Xavier de Escalada, Carlos Eraldo y Sergio Berutti, integrantes de la asociación.

Más información: https://www.argentina.gob.ar/noticias/pietragalla-con-empresarios-nacionales-para-el-desarrollo

Te puede interesar
Lo más visto
20240319 Almuerzo con Mayra Arena 001

ENAC mantuvo un encuentro con Mayra Arena

ENAC
20 de marzo de 2024

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con la comunicadora política Mayra Arena