ENAC reconoció la trayectoria del Secretario de Derechos Humanos de la Nación Horacio Pietragalla

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - le entregó un reconocimiento al Secretario de Derechos Humanos de la Nación Horacio Pietragalla por su trayectoria y compromiso.
Actividades13/01/2020ENACENAC
49380578391_c98ae2607d_k

El secretario Horacio Pietragalla Corti se reunió con la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC), entidad gremial-político empresarial que impulsa una economía nacional, popular y democrática.

En ese marco, le manifestamos a Pietragalla su respaldo y la voluntad de poner a disposición la institución para trabajar de manera conjunta con la Secretaría de DDHH.

El ENAC lleva adelante iniciativas como el “Nunca Más Económico”, investigación que profundiza acerca del rol de las corporaciones y su vinculación con los delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura.

En este ámbito y en cumplimiento de nuestro documento fundacional, forjamos un vínculo de trabajo acompañando a diferentes organismos y referentes del movimiento de Derechos Humanos en el camino de la Memoria, Verdad y Justicia.

 Estuvieron presentes en el encuentro el presidente de ENAC, Leo Bilanski, la vicepresidenta Ada Veiga Ricco, junto a Xavier de Escalada, Carlos Eraldo y Sergio Berutti, integrantes de la asociación.

Más información: https://www.argentina.gob.ar/noticias/pietragalla-con-empresarios-nacionales-para-el-desarrollo

Te puede interesar
Lo más visto
298B5B5C-DD69-4D4F-B96F-47E6F5E1A4EF

InfoPyME #33: las PyMEs siguen en alerta; cae la actividad y Milei promete un "milagro económico" si es releecto

Equipo ENAC
InfoPyME04/10/2026
En medio de la vorágine informativa y la sobrecarga diaria de noticias, este boletín busca ofrecer un resumen de noticias sobre las PyMEs. Un "pantallazo" pensado para informarse, analizar el contexto y generar debate sobre las principales medidas, declaraciones y tendencias que impactan en el entramado productivo. Leé la edición #33 del InfoPyME de ENAC. 
infopyme34

InfoPyME ENAC #34: más cierres, menos empleo y una industria que sigue sufriendo

Equipo ENAC
11/10/2026
Nuevos informes registran miles de empresas menos, pérdida de puestos de trabajo y retrocesos en la industria y el consumo. Mientras las PyMEs enfrentan una demanda interna debilitada, crece la preocupación por el avance de las importaciones, los costos y las dificultades para financiar la producción.