#Moratoria2020: ENAC participó del encuentro con Marcó del Pont en AFIP

La AFIP recibió a representantes de las cámaras empresarias para conversar sobre la #Moratoria2020

Actividades 04 de febrero de 2020 ENAC ENAC
IMG_20200204_124350_395

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - participó del encuentro con la titular de la AFIP Mercedes Marcó del Pont y del Secretario Pyme de la Nación Guillermo Merediz para conversar sobre la moratoria impositiva que está en marcha.

Merediz estuvo acompañado de Leticia Cortese subsecretaria de financiamiento y competitividas pyme y Marcó del Pont de la subdirectora general Patricia Vaca Narvaja.

En representación de ENAC, el presidente Leo Bilanski manifestó que "como  Resultado de la última encuesta trimestral realizada por la asociación sobre 1000 pymes de 23 provincias el 38,6% de las empresas aún desconoce la moratoria" y agregó que "consultados sobre la necesidad de la misma un 47,1% de las pymes afirmó que se incorporará a la moratoria 2020 de la Afip".

Por su parte la Vicepresidenta de ENAC Ada Veiga Ricco expresó que "muchas empresas pequeñas y monotributistas tuvieron que informalizarse estos últimos años debido a la política nacional, celebramos esta herramienta que nos permite ponernos en orden con los impuestos".

Las entidades que participaron fueron ENAC, CGERA, CAME, APYME y la UIA.

Te puede interesar
Lo más visto
20240319 Almuerzo con Mayra Arena 001

ENAC mantuvo un encuentro con Mayra Arena

ENAC
20 de marzo de 2024

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con la comunicadora política Mayra Arena