Cómo Asociarse a ENAC mobile

Hector Tripiciano

Primer Encuentro ENAC Exporta

Se lanzó el Programa de internacionalización de pymes ENAC Exporta

Equipo de Comunicación
ENAC Exporta 13 de junio de 2022

Con la presencia y el apoyo del Secretario Pyme, Guillermo Merediz, y más de 100 participantes de todo el país, se realizó el acto de inauguración del Programa ENAC Exporta y del primer encuentro orientado a introducir aspectos macroeconómicos relevantes a la hora de exportar.

photo1645064047

ENAC BUENOS AIRES crece en el municipio de Quilmes

Equipo de Comunicación
Desarrollo Territorial - Buenos Aires 25 de febrero de 2022

Con motivo de promover lazos de cooperación entre los socios de Quilmes y la búsqueda de iniciativas locales por parte de la Asociación, se llevó a cabo una reunión presencial con los socios del Municipio. Fue la primera reunión de 2022 enfocada al desarrollo territorial de ENAC en la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de replicar la misma a lo largo de los distintos municipios de la provincia.

21.9 CONFERENCIA-26 (1) (1)

Reeligen por tercera vez a Leo Bilanski como Presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales - ENAC -

Equipo de Comunicación
Comunicación - Comunicados 22 de septiembre de 2021

En el día de ayer se realizó la tercera asamblea de designación de las nuevas autoridades de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - . Con la presencia de más de un centenar de socios y socias se votó, por unanimidad, la continuidad de Leo Bilanski al frente de la institución y se eligió al equipo de que lo acompañará durante el período 2021-2023.

Augusto Costa

ENAC mantuvo un encuentro con el Ministro Bonaerense Augusto Costa

Equipo de Comunicación
Comunicación - Comunicados 05 de agosto de 2021

La reunión fue encabezada por el Ministro Augusto Costa y participaron tanto legisladores, como sindicatos, representantes pymes y cooperativas. El encuentro convocado por el Espacio Producción y Trabajo del cual ENAC es entidad fundadora se llevó a cabo con el equipo del Ministerio de la Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires. La reactivación de las pequeñas y medianas empresas fue el centro del debate.

Inauguración 2

ENAC reconoció la labor del Secretario Pyme

Equipo de Comunicación
Actividades 26 de marzo de 2021

Con motivo de la participación del Secretario Pyme del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Guillermo Merediz, en la inauguración de su nueva sede institucional el pasado martes, los Empresarios y Empresarias Nacionales de ENAC le entregaron un reconocimiento por su trabajo hacia el sector de la pequeña y mediana empresa durante la pandemia.

Lo más visto