ENAC capacitó a empresas de todo el país en: "Administración Efectiva para PyMES"

Fue en el marco del Ciclo de Capacitaciones 2021. De manera virtual, la capacitación se centró en herramientas útiles para la gestión diaria de nuestros negocios, estado Económico, Financiero y General y demás temas vinculados a la Gestión de Dirección.

Comisiones - Capacitación 27 de septiembre de 2021 Equipo de Comunicación Equipo de Comunicación
Capacitación-Adm.-Ef.-Web

El pasado jueves 16 de Septiembre, en el marco del Ciclo de Capacitaciones 2021, la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales -ENAC- brindó una capacitación online sobre “Administración Efectiva para Pymes - Seamos el cambio que queremos ver” de la que participaron más de 50 empresarios y empresarias de todo el país. La capacitación contó con la disertación del Ing. Héctor Tripiciano.

En la presentación se desarrollaron un conjunto de elementos para poder evaluar el estado del negocio apuntando a facilitar el análisis y la búsqueda de defectos, su corrección y/o repetición, para transformar
decisiones erróneas o ausentes en correctas y oportunas.

“Liderazgo”, “Gestión de los Recursos” y la “Mejora Continua” son los pilares donde apoyar nuestro éxito como Empresarios y Empresarias. Seamos el cambio que queremos ver en el mundo, fue una de las frases
elegidas por Héctor.

El “Ciclo de Capacitaciones 2021” de ENAC tiene como objetivo acercar a los asociados herramientas metodológicas de apoyo y mejora de sus empresas o emprendimientos. 

Quienes deseen más recibir más información sobre estas temáticas deben contactarse con el área específica dentro de la Asociación: Enac Asesorías, un programa de acompañamiento, asesoría y guía para la asistencia a PyMES y cooperativas para lograr beneficios y acceso a programas de ayuda. 

Para acceder a la web de ENAC Asesorías hacer click acá.

Lo más visto