ENAC capacitó a empresas de todo el país en: "Administración Efectiva para PyMES"

Fue en el marco del Ciclo de Capacitaciones 2021. De manera virtual, la capacitación se centró en herramientas útiles para la gestión diaria de nuestros negocios, estado Económico, Financiero y General y demás temas vinculados a la Gestión de Dirección.

Comisiones - Capacitación27 de septiembre de 2021Equipo de ComunicaciónEquipo de Comunicación
Capacitación-Adm.-Ef.-Web

El pasado jueves 16 de Septiembre, en el marco del Ciclo de Capacitaciones 2021, la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales -ENAC- brindó una capacitación online sobre “Administración Efectiva para Pymes - Seamos el cambio que queremos ver” de la que participaron más de 50 empresarios y empresarias de todo el país. La capacitación contó con la disertación del Ing. Héctor Tripiciano.

En la presentación se desarrollaron un conjunto de elementos para poder evaluar el estado del negocio apuntando a facilitar el análisis y la búsqueda de defectos, su corrección y/o repetición, para transformar
decisiones erróneas o ausentes en correctas y oportunas.

“Liderazgo”, “Gestión de los Recursos” y la “Mejora Continua” son los pilares donde apoyar nuestro éxito como Empresarios y Empresarias. Seamos el cambio que queremos ver en el mundo, fue una de las frases
elegidas por Héctor.

El “Ciclo de Capacitaciones 2021” de ENAC tiene como objetivo acercar a los asociados herramientas metodológicas de apoyo y mejora de sus empresas o emprendimientos. 

Quienes deseen más recibir más información sobre estas temáticas deben contactarse con el área específica dentro de la Asociación: Enac Asesorías, un programa de acompañamiento, asesoría y guía para la asistencia a PyMES y cooperativas para lograr beneficios y acceso a programas de ayuda. 

Para acceder a la web de ENAC Asesorías hacer click acá.

Te puede interesar

Lo más visto
cristian del valle

ENAC participó del Foro de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en Santa Fe para debatir la reforma laboral

Equipo ENAC
Desarrollo Territorial - Santa Fe18 de noviembre de 2025

El secretario territorial de ENAC Santa Fe, Cristian del Valle, tomó la palabra en el Foro convocado por la Comisión de Producción y Promoción del Empleo del Concejo Municipal de Rosario y presidido por la concejala Norma López. El encuentro aportó propuestas concretas para ser elevadas al Congreso en el marco del debate sobre la reforma laboral.

tripi portada

ENAC participó de la presentación del IADEF sobre Empresas Familiares en el Congreso

Equipo ENAC
Actividades01 de diciembre de 2025

El empresario pyme y socio fundador de ENAC, Héctor Dante Tripiciano, expuso en la Cámara de Diputados en el marco de la presentación del Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF), convocada por el Diputado Nacional Daniel Arroyo. Destacó el rol estratégico de las empresas familiares en el desarrollo productivo nacional y la necesidad de políticas que garanticen su continuidad generacional.