ENAC Capacitación sobre Marketing Digital I para pymes

La capacitación sobre Marketing Digital I fue realizada el pasado jueves 27 de julio de la mano de la facilitadora y diseñadora de programas de innovación, Belén Zumbo.

Comisiones - Capacitación02 de agosto de 2023comunicacioncomunicacion

Desde la Asociación de Empresarias y Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC -  se quiso facilitar aprendizaje para brindar las herramientas y habilidades básicas fundamentales para los empresarios PyME a la hora de manejar el Marketing de sus negocios. 

La capacitación de MARKETING DIGITAL NIVEL I, estuvo a cargo de Belén Zumbo, quien tiene una experiencia de 10 años en  facilitaciones, capacitaciones y diseño de programas de innovación.

En la capacitación, charlaron sobre:

-¿Para qué se usan las Redes Sociales? (INSTAGRAM, FACEBOOK, TIKTOK)
-Tips generales para cada Red Social 
-OBJETIVOS (S.M.A.R.T.)
-Calendario
-La importancia de segmentar el público
-SOBRE EL ENCUENTRO

enac_CAP_finanzas-6Capacitación sobre Finanzas para Pymes (Nivel I)



Para acompañar la capacitación hubo una merienda donde las personas que asistieron a la clase presencial pudieron disfrutarla mientras encuchaban y hacian anotaciones.

Además, muchos de los participantes de esta capacitación se conectaron por zoom donde la charla sincrónica no fue un impedimento para un buen entendimiento. El feedback con Belén fue muy bueno ya que respondió dudas y fue pasando su material a quienes se conectaron virtualmente.

¡Mirá la capacitación por nuestro canal de YouTube y suscribite para estar al tanto de las novedades de ENAC!

Te puede interesar

Lo más visto
tripi portada

ENAC participó de la presentación del IADEF sobre Empresas Familiares en el Congreso

Equipo ENAC
Actividades01 de diciembre de 2025

El empresario pyme y socio fundador de ENAC, Héctor Dante Tripiciano, expuso en la Cámara de Diputados en el marco de la presentación del Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF), convocada por el Diputado Nacional Daniel Arroyo. Destacó el rol estratégico de las empresas familiares en el desarrollo productivo nacional y la necesidad de políticas que garanticen su continuidad generacional.