ENAC Capacitación sobre Marketing Digital II para pymes

La capacitación sobre Marketing Digital II fue realizada el pasado jueves 28 de septiembre de la mano de la facilitadora y diseñadora de programas de innovación, Belén Zumbo.

Comisiones - Capacitación 29 de septiembre de 2023 comunicacion comunicacion

El espacio de Capacitaciones Institucionales de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino -ENAC- recibió nuevamente la visita de Belén Zumbo en el día de ayer. La sesión se centró en aclarar y simplificar temas complejos dentro del módulo titulado "Marketing Digital Nivel II".

El objetivo principal de esta capacitación fue proporcionar a los empresarios las herramientas necesarias para mejorar la presencia digital de sus marcas.

ENAC Capacita 2023 Calidad iso 9001 (Post de Twitter) (3)

Durante la jornada, se abordaron diversos aspectos claves del marketing digital:

- Generar Estrategias para captar usuarios nuevos de forma orgánica, (gratis).
- Análisis de palabras clave.
- Análisis de competencia.
- Sitios web vs landing page ¿Qué le conviene a mi negocio?

ENAC Capacita 2023 Calidad iso 9001 (Post de Twitter) (1)

La sesión fue un éxito, con una destacada participación de 11 socios presenciales y 30 virtuales, lo que permitió un enriquecedor intercambio de ideas y experiencias. 

Para acompañar la capacitación hubo una merienda donde las personas que asistieron a la clase presencial pudieron disfrutarla mientras encuchában y hacían anotaciones.

ENAC se complace en anunciar que en breve comunicará la fecha de la próxima capacitación programada para octubre, donde se abordarán aspectos fundamentales relacionados con la seguridad e higiene en el trabajo, temas de vital importancia para nuestras empresas en el contexto actual.

Estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento de nuestros asociados, proporcionando conocimientos y recursos para fortalecer sus capacidades y asegurar el éxito en sus emprendimientos.

ENAC_MKT (3 de 29)ENAC Capacitación sobre Marketing Digital I para pymes

Mirá el video de la capacitación completa:

CAPACITACIONES ENAC: Marketing Digital Nivel 2

Lo más visto