Cómo Asociarse a ENAC mobile

Capacitaciones

photo4911671501481159028

ENAC brindó una capacitación sobre conflictos y litigios laborales

Equipo de Comunicación
Comisiones - Capacitación 05 de noviembre de 2021

Con nutrido marco de participantes la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales presentó una nueva charla en el marco del Ciclo de Capacitaciones 2021. En esta oportunidad la Jueza Alejandra Noemí Grosso capacitó a los socios de ENAC sobre litigios laborales, temática que generó gran interés entre los participantes.

Foto 2

La Intendenta de Quilmes Mayra Mendoza y el Subsecretario Pablo Bercovich visitaron el centro de capacitación de ENAC

Equipo de Comunicación
Comunicación - Comunicados 17 de junio de 2021

El pasado martes, la Intendenta de Quilmes y el Subsecretario de Productividad y Desarrollo Regional PyME de la Nación visitaron nuestra sede institucional en el marco del programa de "Crédito fiscal para capacitación" y la cesión de equipos y maquinaria para capacitación industrial al Municipio de Quilmes.

Yuyo-Garcia

Perspectiva de Género: Néstor García disertó ante empresarios y empresarias de ENAC acerca de la Ley Micaela

colaborador
Actividades 15 de diciembre de 2020

En lo que fue un nuevo encuentro sobre políticas con perspectiva de género, Néstor García dialogó con la Asociación de Empresarios Nacionales -ENAC-. La Ley promueve la capacitación obligatoria en género y violencia de género para todas las personas que se desempeñan en la función pública, en los tres poderes Nacionales. "Hay que entender que la capacitación es permanente, no se agota con una única instancia", resaltó

    Lo más visto