ENAC adquiere 2 módulos de capacitación profesional para la automatización de la industria PYME

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales - ENAC - presentó el equipamiento para su "Centro de formación tecnológica" orientado a la industria 4.0 para pymes.

IMG-20210323-WA0044
Equipos de capacitación profesional - Héctor Tripiciano - Guillermo Merediz - Laura Tuero - Sede ENAC

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales - ENAC - adquirieron 2 módulos de capacitación profesional en electroneumática e hidráulica para PYMES y trabajadores industriales.

Con una inversión de un total de 4 millones de pesos en este equipamiento, ENAC decide apostar a la formación y capacitación del capital humano que hace a nuestra industria nacional.

En un mundo marcado por la agenda de la innovación, la tecnología y los avances en los términos de producción, estos módulos de formación tecnológica permitirán potenciar y certificar las capacidades de los trabajadores de la pequeña y mediana industria nacional en automatización industrial.

Durante la inauguración de la sede institucional que contó con la presencia de el Secretario Pyme del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Héctor Tripiciano, Secretario General de ENAC y titular del Grupo SERTEC, comentó que “Es un orgullo para mi presentar estas unidades que hemos adquirido a través del sistema de crédito fiscal que nos facilitó el Ministerio de Desarrollo Productivo. Estos equipos nos van a permitir capacitar múltiples trabajadores y trabajadoras industriales en el área de Automatización Industrial.”

20210323_165152


La reciente inauguración de la sede institucional de ENAC representa un avance en el despliegue de las actividades en pos del sector PYME. Esta nueva casa de las y los empresarios nacionales garantiza que estas capacitaciones y formaciones tan urgentes como necesarias puedan desarrollarse y tengan lugar. El equipamiento y todos sus componentes fueron adquiridos a pequeñas y medianas Industrias Nacionales en el marco del Programa de Crédito Fiscal que impulsa el Ministerio De Desarrollo Productivo de la Nación.

Te puede interesar

ENAC brindó una capacitación sobre conflictos y litigios laborales

Con nutrido marco de participantes la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales presentó una nueva charla en el marco del Ciclo de Capacitaciones 2021. En esta oportunidad la Jueza Alejandra Noemí Grosso capacitó a los socios de ENAC sobre litigios laborales, temática que generó gran interés entre los participantes.

photo4911671501481159028

ENAC participó de la entrega de diplomas de la 1era Diplomatura en Gestión y Dirección de Pymes de la UNSAM y el Ministerio de Desarrollo Productivo

Se realizó la entrega de diplomas de la diplomatura en Gestión y Dirección de PyMEs en Tecnópolis, de la cual adhirieron y participaron múltiples empresarios y empresaraias de ENAC. Fue dictada de manera virtual por la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Productivo, en el marco de capacitaciones presentadas por la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores.

photo4924714496820357549

Sello de Buen Diseño: Con la presencia de ENAC se realizó la 10° exposición

El Canciller, Santiago Cafiero; el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz; y el Subsecretario de Productividad y Desarrollo Regional PyME, Pablo Bercovich, encabezaron el cierre institucional de la Exposición del Sello de Buen Diseño argentino, con la participación de más de 300 productos diseñados y producidos por PyMEs argentinas. Representantes de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales asistieron al evento y expresaron su adhesión a la iniciativa.

WhatsApp Image 2021-11-09 at 16.30.28 (1)