
ENAC adquiere 2 módulos de capacitación profesional para la automatización de la industria PYME
Equipo de Comunicación


La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales - ENAC - adquirieron 2 módulos de capacitación profesional en electroneumática e hidráulica para PYMES y trabajadores industriales.
Con una inversión de un total de 4 millones de pesos en este equipamiento, ENAC decide apostar a la formación y capacitación del capital humano que hace a nuestra industria nacional.
En un mundo marcado por la agenda de la innovación, la tecnología y los avances en los términos de producción, estos módulos de formación tecnológica permitirán potenciar y certificar las capacidades de los trabajadores de la pequeña y mediana industria nacional en automatización industrial.
Durante la inauguración de la sede institucional que contó con la presencia de el Secretario Pyme del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Héctor Tripiciano, Secretario General de ENAC y titular del Grupo SERTEC, comentó que “Es un orgullo para mi presentar estas unidades que hemos adquirido a través del sistema de crédito fiscal que nos facilitó el Ministerio de Desarrollo Productivo. Estos equipos nos van a permitir capacitar múltiples trabajadores y trabajadoras industriales en el área de Automatización Industrial.”

La reciente inauguración de la sede institucional de ENAC representa un avance en el despliegue de las actividades en pos del sector PYME. Esta nueva casa de las y los empresarios nacionales garantiza que estas capacitaciones y formaciones tan urgentes como necesarias puedan desarrollarse y tengan lugar. El equipamiento y todos sus componentes fueron adquiridos a pequeñas y medianas Industrias Nacionales en el marco del Programa de Crédito Fiscal que impulsa el Ministerio De Desarrollo Productivo de la Nación.


ENAC Capacitación sobre Marketing Digital II para pymes


ENAC Capacitación sobre Marketing Digital I para pymes


ENAC y el CUI firman convenio para capacitar en 23 idiomas a la comunidad empresarial

InfoPyME #7: cheques rebotados, fábricas que cierran y un fallo que cambia el mapa

ENAC en La Pluma Diario: el proyecto de Ley de Emergencia Pyme que llegó al Senado

ENAC Lomas de Zamora se reunió en COTRAMEL y definió agenda para impulsar la Ley de Emergencia PyME


InfoPyME #8: cierres, despidos y una economía en tensión

ENAC respalda el proyecto para frenar los intereses de tarjetas y exige avanzar con la Emergencia PyME

La Ley de Emergencia PyME suma fuerza en el Congreso: un nuevo proyecto se presentó en Senado y Diputados

El cansancio como síntoma y la urgencia de una alternativa


