Cómo Asociarse a ENAC mobile

Guillermo merediz

Primer Encuentro ENAC Exporta

Se lanzó el Programa de internacionalización de pymes ENAC Exporta

Equipo de Comunicación
ENAC Exporta 13 de junio de 2022

Con la presencia y el apoyo del Secretario Pyme, Guillermo Merediz, y más de 100 participantes de todo el país, se realizó el acto de inauguración del Programa ENAC Exporta y del primer encuentro orientado a introducir aspectos macroeconómicos relevantes a la hora de exportar.

Kulfas anunció $70.000 millones paras PyMEs

El Ministerio de Desarrollo Productivo anunció $70.000 millones paras PyMEs que buscan exportar o sustituir importaciones

Equipo de Comunicación
Comunicación - Comunicados 12 de mayo de 2022

En un acto encabezado por Matías Kulfas, y que contó con la presencia de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales -ENAC-, anunciaron dos líneas de financiamiento por un monto total de $70.000 millones para promover las exportaciones de PyMEs de todo el país y la sustitución de importaciones.

WhatsApp Image 2021-11-09 at 16.30.28 (1)

Sello de Buen Diseño: Con la presencia de ENAC se realizó la 10° exposición

Equipo de Comunicación
Actividades 05 de noviembre de 2021

El Canciller, Santiago Cafiero; el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz; y el Subsecretario de Productividad y Desarrollo Regional PyME, Pablo Bercovich, encabezaron el cierre institucional de la Exposición del Sello de Buen Diseño argentino, con la participación de más de 300 productos diseñados y producidos por PyMEs argentinas. Representantes de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales asistieron al evento y expresaron su adhesión a la iniciativa.

photo4924714496820357549

ENAC participó de la entrega de diplomas de la 1era Diplomatura en Gestión y Dirección de Pymes de la UNSAM y el Ministerio de Desarrollo Productivo

Equipo de Comunicación
Actividades 04 de noviembre de 2021

Se realizó la entrega de diplomas de la diplomatura en Gestión y Dirección de PyMEs en Tecnópolis, de la cual adhirieron y participaron múltiples empresarios y empresaraias de ENAC. Fue dictada de manera virtual por la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Productivo, en el marco de capacitaciones presentadas por la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores.

20211019 - ENAC INCUBA - desarrollo emprendedor 001

ENAC fue seleccionada por el Ministerio de Desarrollo Productivo como Entidad Especializada en Apoyo Emprendedor - EEAE -

Equipo de Comunicación
Comisiones - Capacitación 21 de octubre de 2021

En el marco del programa Emprendimientos Dinámicos de la Secretaría PyME, la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales - ENAC - fue seleccionada como una de las treinta entidades de apoyo emprendedor entre las quinientas postuladas. Información sobre esta línea de financiamiento y cómo postular tu emprendimiento.

photo1628876601

ENAC asistió al lanzamiento del Programa Emprendimientos Dinámicos junto al Ministerio de Desarrollo Productivo

Equipo de Comunicación
Comunicación - Comunicados 12 de agosto de 2021

En un acto en San Isidro encabezado por el Secretario PYME Guillermo Merediz, Desarrollo Productivo lanzó un programa de financiamiento para colaborar con emprendimientos tradicionales, tecnológicos o científicos. Estuvieron presentes funcionarios, unidades académicas y representantes empresariales -entre ellas ENAC-.

Lo más visto