El Secretario Pyme Guillermo Merediz inauguró la sede institucional de ENAC

El Secretario Pyme del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Guillermo Merediz, inauguró oficialmente la sede institucional de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales -ENAC-

Actividades Por: ENAC 25 de marzo de 2021
Guillermo Merediz - Laura Tuero - Leo Bilanski - Héctor Tripiciano Daniela Vselko sede enac
Guillermo Merediz - Laura Tuero - Leo Bilanski - Héctor Tripiciano - Daniela Vselko - Sede ENAC

El evento contó con la presencia de las Autoridades de ENAC y, además, alrededor de 300 empresarios y empresarias de 18 provincias que dialogaron de manera virtual con el Secretario de Estado.

20210323_182720

Guillermo Merediz recalcó que "Desde el Ministerio de Desarrollo Productivo estamos trabajando en una agenda que tiene que ver con reconstituir la producción nacional, que haya créditos para invertir y que lleguen a las pymes de todo el país." Y agregó que "Con los empresarios y empresarias de Enac compartimos esa agenda federal y el mismo objetivo: defender la industria nacional."

Por su lado, Leo Bilanski, Presidente de ENAC, comentó que "Estamos orgullosos de inaugurar también en la casa del empresario y de la empresarial nacional este centro de formación y capacitación empresarial que nos permitirá llevar herramientas para las pymes de todo el país".

Guillermo Merediz - Laura Tuero - Leo Bilanski - Héctor Tripiciano

Esta sede, que cuenta con un espacio de Formación y Capacitación Empresarial, permitirá profundizar y ampliar las actividades que ENAC viene realizando desde su creación en 2016 con el objetivo de promover y desarrollar la agenda del empresariado nacional y el sector pyme. Con una inversión de 12 millones de pesos por parte de los empresarios de ENAC y en conjunto con el Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Desarrollo Productivo acondicionó con tecnología de punta a la entidad para formar y capacitar empresas pymes de todo el país. A si mismo se adquirió equipamiento tecnológico para la formación de trabajadores industriales en electroneumática e hidráulica.

ENAC equipamiento tecnológico

El Secretario Pyme Guillermo Merediz estuvo acompañado por la Directora Nacional de Desarrollo Regional PyME  Laura Tuero quienes recorrieron las instalaciones donde de pueden capacitar hasta 100 personas simultáneamente y donde contemplaron el equipamiento tecnológico para mejorar las capacidades industriales de las pymes.

ENAC equipamiento tecnológico

Entre los presentes por parte de ENAC se encontraban dan Andrea Aiello y Cristian Drucano por ENAC Neuquén, Florencia Moreno por Enac Mendoza, Xavier De Escalada por Enac CABA y Diego Ojeda por Enac BA además de Daniela Vselko de la comisión de género, el Presidente Leo Bilanski y el Secretario General Héctor Tripiciano, Sebastián de Sousa Campina, Cesar Guereta, Anibal Villa, además de las colaboradoras de ENAC Agustina, Viviana, Jazmín y los 250 empresarios y empresarias de la institución vía Zoom.

Te puede interesar

ENAC participó del lanzamiento de Agencia de Promoción de la Capacitación PyME

La actividad estuvo presidida por el Ministro de Desarrollo Productivo, acompañado del Secretario Pyme y participaron Leo Bilanski -Presidente ENAC- y Noel Gaillan -Coordinadora de Capacitacion de ENAC-. La Agencia de Promoción de la Capacitación PyME funcionará bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Agencia de Promoción