El Secretario Pyme Guillermo Merediz y Ia Intendenta de Quilmes Mayra Mendoza visitaron una empresa de ENAC

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó junto al secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz, estuvieron presentes en la empresa Tecnología Integral SA del Grupo Sertec, ubicada en Ezpeleta, Quilmes, cuyo titular es nuestro secretario general Héctor Tripiciano.

Comunicación 11 de noviembre de 2020 colaborador colaborador
EmfD2i-XMAMgdvb

El Secretario de la Asociación de Empresarios Nacionales -ENAC, y presidente del Grupo Sertec, Héctor Tripiciano, recibió a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza y al secretario pyme de la Nación, Guillermo Merediz en la empresa que dirige. Los funcionarios recorrieron las instalaciones y destacaron el trabajo realizado en un momento en donde el país comienza a reactivarse de a poco luego de lo que fue la crisis a raíz del coronavirus. 

“Esta empresa quilmeña nació en 1983 y se dedica a proveer soluciones en automatización industrial. Fue beneficiada por el Programa ATP (Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción), que impulsó el Gobierno nacional en el marco de la pandemia para cuidar el trabajo y la producción”, indicó Mayra, que estuvo acompañada por el subsecretario de Producción y Empleo, Paul O’Shanghnessy.

Por su parte, Guillermo Merediz señaló que “esta es una Pyme familiar que viene desarrollando muchos servicios, por supuesto pasó un momento difícil al inicio de la pandemia, pero se fue recuperando y, como está pasando en una buena parte del sector industrial de nuestro país, está logrando producir, está contratando personal, así que muy contento de saber que las empresas están poniéndose nuevamente de pie, están trabajando y están construyendo el futuro de nuestro país”.

En la ocasión, las autoridades nacionales, provinciales y municipales fueron recibidas por Héctor Tripiciano, presidente de Grupo Sertec y secretario general de la Asociación de Empresarios Nacionales (ENAC), quien aseguró que “es un orgullo recibir estas visitas, estamos muy felices de que, después de tanto tiempo, el Gobierno se ocupe de las Pymes y de una empresa de tecnología como la nuestra”.

Y agregó: “Creemos que es clave el hecho de que el Gobierno, a través de los funcionarios y los planes, nos esté dando tanta ayuda y que preste atención a lo que nosotros pensamos. Pudimos mostrarles la empresa y todos nuestros proyectos. Somos proveedores de empresas esenciales y somos una empresa esencial indirecta, estamos muy bien de trabajo y en plena expansión. Tenemos otras dos sedes: una en Olavarría y otra en Mar del Plata. La recuperación industrial es un hecho para nosotros, estamos muy ligados a la industria de la construcción y eso nos permite desarrollar planes importantes de ampliaciones”.

También participaron del recorrido Laura Tuero, directora nacional de Desarrollo Regional Pyme, y Ariel Aguilar, director Pyme del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Por parte del Grupo Sertec estuvieron José Pisitello, director Técnico; Julián Tripiciano, líder de Logística, y Sebastián Tripiciano, director Comercial.

Te puede interesar
Lo más visto
20240319 Almuerzo con Mayra Arena 001

ENAC mantuvo un encuentro con Mayra Arena

ENAC
20 de marzo de 2024

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con la comunicadora política Mayra Arena