
Covid y Salud: apoyo generalizado de las pymes a la gestión sanitaria del Gobierno Nacional
RESULTADOS DE LA ENCUESTA PYME (Parte 3), por Naza Lomagno

RESULTADOS DE LA ENCUESTA PYME (Parte 3), por Naza Lomagno

Buscará mejorar el desempeño ambiental de las empresas emplazadas a la vera de la cuenca en la que habitan seis millones de personas.
La miembro de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales -ENAC-, dialogó al respecto en Radio Nacional haciendo hincapié en la situación actual acerca de los precios y cómo las corporaciones se aprovechan de la situación crítica. "Nosotros estamos atados a estas decisiones que ellos toman", apuntó

#Comunicado de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - sobre el acuerdo de precios y salarios

El Gobierno nacional, mediante una comunicado enmarcado en el Decreto 27/2021, hizo oficial la reglamentación parcial de la ley que había sido promulgada a mitad del 2020. La ley contó con el apoyo de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales - ENAC -

Mediante un comunicado desde el espacio del cual la Asociación de Empresarios Nacionales -ENAC- forma parte, se manifestó el total rechazo al lockout de 72 hs propuesto por sectores agropecuarios que comenzará el lunes, a su vez el documento evidencia el respaldo al Gobierno Nacional.
El miembro de ENAC estuvo dialogando en radio Continental Tucumán y se refirió a la actualidad del sector. Además hizo referencia al Consejo Económico y Social y a las fuentes de empleo como una única salida

La fundadora de la radio Futurock dialogó con la Asociación de Empresarios Nacionales -ENAC-, en donde se refirió a diversos temas como la creación de la emisora, la opinión sobre el empresariado y la satisfacción de tener una empresa en el país, en donde afirma que su rol como tal es "disputar un poquito cual es el sentido que quisiéramos que todos los empresarios de este país tuvieran"

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó junto al secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz, estuvieron presentes en la empresa Tecnología Integral SA del Grupo Sertec, ubicada en Ezpeleta, Quilmes, cuyo titular es nuestro secretario general Héctor Tripiciano.

El Secretario General de ENAC dialogó en Radio RealPolitik e hizo un análisis a raíz de la encuesta realizada por la Asociación de Empresarios Nacionales reflejando los resultados y la actualidad de las pymes en un momento de reactivación y recuperación de niveles de producción
El presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales -ENAC- dialogó sobre la actualidad pyme. En una entrevista realizada por la AM 1030 hizo un repaso sobre los temas más importantes que rodean al sector. La reactivación, el ATP y la moratoria, algunos de los ejes centrales

Entrevista en #TodoNoticias al Presidente de la asociación de empresarios nacionales Leo Bilanski sobre el plan de control de inflación del gobierno.

Comunicado de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) en el marco del encuentro con la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT).

El medio rionegrino Dar la Nota reflejó la postura de ENAC contra la reforma laboral impulsada por el Gobierno nacional y el reclamo por la Ley de Emergencia PyME, además de destacar las gestiones del socio Guillermo Urdinez en el Congreso en defensa de la producción y el empleo registrado.

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino formó parte de una reunión junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, ministros provinciales y más de 80 representantes del sector productivo para analizar la situación crítica que atraviesan las PyMEs.

ENAC recibió a una delegación oficial de la ciudad china de Laixi con el objetivo de fortalecer la cooperación comercial y cultural y generar nuevas oportunidades para las PyMEs argentinas.

El periodista se impuso por nocaut técnico en Párense de Manos III, en una pelea que tuvo alto impacto mediático y récord de audiencia en streaming. Durante el combate, Jove llevó el logo de ENAC en sus guantes y pantalón, dando visibilidad a la asociación en uno de los eventos más vistos del año.