Plan parche: las pymes necesitamos ventas

Entrevista en #TodoNoticias al Presidente de la asociación de empresarios nacionales Leo Bilanski sobre el plan de control de inflación del gobierno.

Comunicación - Notas de opinión 18 de abril de 2019 ENAC ENAC

Leo Bilanski Presidente de ENAC en "A dos voces" por Todo Noticias

Los conductores del programa "A Dos Voces" Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano entrevistaron al Presidente de ENAC,  Leo Bilanski, sobre el plan del gobierno y las perspectivas de empleo en la Argentina a lo que el dirigente pyme afirmó que "sobre una encuesta que realiza la Asociación de Empresarios Nacionales sobre 500 empresas el 18% despidió trabajadores el primer trimestre , por lo tanto no hay condiciones para tomar empleo".

"1 de cada 4 industrias pymes está en situación de vulnerabilidad, en zona de cierre, por eso estamos con 40 pymes que cierran por día" agregó Bilanski.

Sobre la solución para este problema indicó en la entrevista que "lo que se necesita son ventas, ponerle plata en el bolsillo a los trabajadores".

Sobre el acuerdo del gobierno con 16 grandes empresas para congelar 60 productos Bilanski indicó que "no fue el empresariado el que se sentó a acordar este plan como afirmó Daniel Funes de Rioja de la Copal".

Finalmente indicó que "se podría haber logrado una solución superadora si se hubiera convocado a las pymes que producen y abastecen alimentos y que emplean el 75% de los trabajadores de la Argentina".

Lo más visto