
Empresas familiares: ENAC participó del encuentro del IADEF en Córdoba
ENAC participó del encuentro sobre empresas familiares que organizó el IADEF y el e ILAEF en Córdoba los días 5 y 6 de octubre
ENAC participó del encuentro sobre empresas familiares que organizó el IADEF y el e ILAEF en Córdoba los días 5 y 6 de octubre
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó junto al secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz, estuvieron presentes en la empresa Tecnología Integral SA del Grupo Sertec, ubicada en Ezpeleta, Quilmes, cuyo titular es nuestro secretario general Héctor Tripiciano.
ENAC presentó el pedido a la Convención Constituyente para incorporar a las pymes en la Constitución de Santa Fe
Decenas de entidades empresariales pymes y cooperativas realizaron un acto en Rosario, Santa Fe, de adhesión al proyecto que incorpora a las pymes y a las cooperativas a la Constitución de Santa FE. Piden que todos lo bloques voten A FAVOR del dictamen.
#Comunicado por el día de la industria 2025