Empresas familiares: ENAC participó del encuentro del IADEF en Córdoba

ENAC participó del encuentro sobre empresas familiares que organizó el IADEF y el e ILAEF en Córdoba los días 5 y 6 de octubre

Actividades 03 de noviembre de 2023 comunicacion comunicacion
7

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - estuvo presente en el encuentro sobre empresas familiares organizado por el IADEF e ILAEF realizado en la provincia de Córdoba los días 5 y 6 de octubre.

Durante la jornada se destacó la participación de una empresa familiar socia de ENAC, Grupo SERTEC de Héctor Tripiciano, quien recibió un reconocimiento por su trayectoria como pyme familiar.

4

5 de octubre de 2023: Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa

El jueves 5 de octubre a las 17:30 hs, el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa fue el escenario de un evento exclusivo al que asistieron autoridades y asociados de IADEF & ILAEF. Esta fue la velada de bienvenida para empresas familiares premiadas, donde las autoridades de IADEF presentaron la DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS IADEF, destacando su compromiso en el ámbito privado y como portavoces ante los referentes de los tres poderes públicos, a través del Observatorio de la Pyme familiar.

Cesar Guereta Directivo de ENAC  tomó la palabra en representación de ENAC, agradeciendo la invitación de IADEF y compartiendo el orgullo por la premiación de la empresa Grupo Sertec. Destacó la concordancia de ENAC con los 7 principios de IADEF. La jornada concluyó con un cocktail que permitió la interacción entre los asistentes y los disertantes.

1

6 de octubre de 2023: Auditorio Hotel Quinto Centenario

El viernes 6 de octubre a las 17:30 hs, el Auditorio del Hotel Quinto Centenario fue el escenario de la entrega de premios IADEF & ILAEF, un evento anual que reconoce el esfuerzo y el buen desempeño de familias empresarias en diversas categorías como Innovación, Sustentabilidad, Trayectoria, Relevo generacional, Profesionalización y Liderazgo.

Se destacó que las empresas premiadas fueron seleccionadas entre aquellas que reciben asesoramiento de IADEF & ILAEF, lo que demuestra un profundo conocimiento de cada una de las organizaciones galardonadas.

Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de expresiones de danza y música locales, y las autoridades de IADEF resaltaron las características de los premios en cada categoría.

Una de las 10 empresas premiadas fue el Grupo Sertec, presidido por Héctor Tripiciano y dirigente de ENAC. El grupo recibió el premio a la Innovación en la Empresa Familiar Argentina.

6

Entre las diez empresas premiadas, se encontraban siete de diversas regiones de Argentina, una de Colombia, una de Paraguay y una de Ecuador. La jornada concluyó con un agasajo para celebrar los logros de los compañeros premiados.

5

Estas jornadas se destacaron no solo por la calidad de la organización, sino también por su compromiso con el medio ambiente, siendo un evento carbono neutro en aras de la sostenibilidad de nuestro planeta. ENAC se enorgullece de su participación y agradece a IADEF & ILAEF por esta oportunidad de networking.

Diseño sin título (12)"La dolarización es la destrucción del aparato productivo nacional"

Te puede interesar
Lo más visto