Cómo Asociarse a ENAC mobile

cesar guereta

21.9 CONFERENCIA-26 (1) (1)

Reeligen por tercera vez a Leo Bilanski como Presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales - ENAC -

Equipo de Comunicación
Comunicación - Comunicados 22 de septiembre de 2021

En el día de ayer se realizó la tercera asamblea de designación de las nuevas autoridades de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - . Con la presencia de más de un centenar de socios y socias se votó, por unanimidad, la continuidad de Leo Bilanski al frente de la institución y se eligió al equipo de que lo acompañará durante el período 2021-2023.

photo_2019-10-25_11-59-15

ENAC eligió nuevamente de Presidente a Leo Bilanski

ENAC
Comunicación - Comunicados 25 de octubre de 2019

El acto asambleario de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - eligió por unanimidad a Leo Bilanski nuevamente como Presidente y a Héctor Tripiciano como Secretario General. Así mismo se conformó una comisión directiva ampliada con 50 empresarios y empresarias nacionales de 15 provincias.

20190424 - Red Observar

Se lanzó la Red Observar con ENAC como integrante

ENAC
Actividades 28 de abril de 2019

Conformada por más de 25 organizaciones no gubernamentales especializadas en diferentes áreas y disciplinas, se lanzó en el día de la fecha Red Observar, una plataforma orientada al análisis integral y transversal de la realidad social argentina actual y al desarrollo de políticas públicas.

Lo más visto