Nancy Pazos: "ENAC acaba de proponer que se modifique la Ley 27.108, para incluir a las empresarias"

La periodista política y empresaria, Nancy Pazos, asistió a la Celebración del Día Del Empresario y Empresaria Nacional Pyme realizado por la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino -ENAC-

Actividades 24 de agosto de 2023 comunicacion comunicacion

El pasado miércoles 16 de agosto, fue el Día Nacional del Empresario por Ley 27.108. La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC- realizó la celebración en Tecnópolis, en el Auditorio Cultura.

El evento reunió a más de 1000 pymes, donde han hablado sobre  la situación del país, coyuntura política y económica luego de la devaluación y de las elecciones PASO nacionales.

La conducción del evento estuvo a cargo de Nancy Pazos, periodista política y empresaria, quien hizo participar al público en varias ocasiones del evento para escuchar sus opiniones respecto a los temas que se trataron.

La periodista dio un discurso dando una introducción al evento, la historia de ENAC, presentación de los nuevos directivos de la asociación, invitó a cantar el himno a la banda Flower Trip, 

Diseño sin título

"Hoy se celebra el Día del Empresario y Empresaria Nacional Pyme, esto ha sido por ley 27.108, en honor a la fundación CGE (Confederación General Económica), allá por 1952. ¿Quién lo hizo? Juan Domingo Perón y José Ber Gelbard"

"ENAC acaba de proponer que se modifique esta Ley, para que nos incluya a nosotras las emprendedoras y empresarias de la Argentina. Salud por esta iniciativa y espero que llegue a buen puerto en el Senado."

"ENAC nació por noviembre de 2015 por un contexto muy parecido al que estamos viviendo actualmente, hace 8 años representa a los y las empresarias pymes que viven del mercado interno. A lo largo de estos años, distintos empresarios y empresarias condujeron esta institución, acompañando a Leo Bilanski, obteniendo logros, algunos en códigos de resistencia a lo que fue el industricídio que paso en 2015-2019 donde muchos de ustedes, de las empresas, tuvieron que cerrar, otras volvieron a abrir y otras quedaron en el camino"

Diseño sin título (2)

"Se eligieron a las nuevas autoridades de ENAC en la asamblea 2023 que sucedió antes de este evento, me parece buen momento para que les demos un aplauso a Leo Bilanski, Xavier de Escalada, Diego Ojeda, Gabriela Gaglianone, Cesar Guereta, Brenda Ríos, Roberto Villaruel y Andrea Meandri.

Dia del empresario y la empresaria nacional junto a más de 1000 pymes de ENAC en TecnópolisENAC reunió en Tecnópolis a más de 1000 pymes en el día del empresario y la empresaria nacional


Diseño sin título (5)

Diseño sin título (6)

Su presentación culminó dándole la bienvenida a Alejandro Bercovich quien dio una mirada a la economía post-paso 2023.

¿Queres ver el video completo?

Nancy Pazos: "ENAC acaba de proponer que se modifique la Ley 27.108, para incluir a las empresarias"

ENAC - La economía post PASO por Alejandro Bercovich"Antes de la dolarización viene una hiper o una licuación total del pasivo del Banco Central." La economía post PASO por Alejandro Bercovich



Te puede interesar
Lo más visto