Cae la actividad en las industrias pymes a niveles alarmantes

Entrevistados por C5N Empresarios Nacionales de ENAC manifestaron la alarmante situación que viven el sector industrial pyme y comunicaron los resultados de la Encuesta de Expectativas Económicas

Repercusiones de prensa Por: ENAC 10 de agosto de 2018

"La usura financiera termina dándole el golpe final a las pymes que tienen problemas financieros" 

"Cuando estás a menos del 50% de tu capacidad productiva empiezan los problemas económicos, financieros y de relaciones laborales"

"La recesión será más corta si se toman las medidas para corregir la política económica"

"Si el 75% del empleo lo tiene las pymes llevar el país a un modelo financiero es no entender qué modelo se requiere" Cesar Guereta empresario industrial pyme.

"Según el INDEC este es el peor junio desde el 2002 para las grandes industrias que están mal pero las pymes están peor" afirmó Leo Bilanski Presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales.

IMG_20180809_092240_2546 de cada 10 pymes industriales operan a menos de la mitad de su capacidad productiva

Te puede interesar

ENAC Capacitación Pymes y Bancos

Capacitación sobre requisitos para acceder a créditos por parte del Banco Nación y para acceder a garantías por parte de Garantizar SGR con el apoyo de la Fundación EMPRETEC.

20200704 - Capacitación BANCOS BNA EMPRETEC GARANTIZAR

"Sin la ayuda del Estado, 150 mil pymes no se hubieran sostenido" Leo Bilanski por Radio Gráfica

El presidente de los Empresarios Nacionales -ENAC- destacó la ayuda del Estado como "la más grande desde el retorno de la democracia". En un comienzo de mes con una agenda alterada por buenas noticias, las malas no tardaron en llegar. Saocom, reestructuración de la deuda, festejos industriales, se vieron marcados por protestas en el Congreso y reclamos de funcionarios opositores. Todo esto derivó en una reflexión.

leo bilanski radio 10