ENAC reconoció la labor del Secretario Pyme

Con motivo de la participación del Secretario Pyme del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Guillermo Merediz, en la inauguración de su nueva sede institucional el pasado martes, los Empresarios y Empresarias Nacionales de ENAC le entregaron un reconocimiento por su trabajo hacia el sector de la pequeña y mediana empresa durante la pandemia.

Actividades 26 de marzo de 2021 Equipo de Comunicación Equipo de Comunicación
Inauguración 2
Guillermo Merediz - Laura Tuero - Leo Bilanski - Héctor Tripiciano - Sede ENAC

No hubiese sido posible salir adelante durante la pandemia para las pequeñas y medianas empresas sin el compromiso de un Estado presente que apostara por el desarrollo del sector. En ese sentido, Leo Bilanski, presidente de ENAC, resaltó que “Desde la Asociación de Empresarios Nacionales agradecemos el trabajo que se viene realizando con los ATP, y especialmente al Secretario Guillermo Merediz, que salvaron del cierre a 150.000 pymes”. Este reconocimiento es también una apuesta para fortalecer el trabajo conjunto en el futuro y poder compartir una agenda que centralice e impulse el desarrollo del empresariado e industria nacionales

Reconocimiento 3

Durante el acto de inauguración de la sede institucional de ENAC, el Secretario Guillermo Merediz dijo “La Argentina tiene que alejarse de la agenda de la especulación financiera. Las PYMES no necesitan ningún segundo tiempo, las PYMES lo que necesitan es tiempo para trabajar, para fortalecer su agenda productiva, para seguir generando empleo.”

El programa ATP alcanzó la 302.000 empresas y 8.4 millones de salarios pagados lo que en conjunto con las iniciativas crediticias se constituyeron el paquete de ayuda económica hacia el sector privado más importante desde el retorno de la democracia.

Recorte Web

El cuadro original realizado para ENAC fue entregado entre otras personalidades reconocidad a Estela De Carlotto, y a los empresarios nacionales Gustavo Westerkamp y Rafael Kohhanof.

Te puede interesar
Lo más visto