Cómo Asociarse a ENAC mobile

Equipo de Comunicación

Equipo de Comunicación
Captura de pantalla (2)

Conocer los aspectos legales del comercio internacional para poder optimizar los procesos de exportación

Equipo de Comunicación
ENAC Exporta 12 de julio de 2022

El pasado jueves 30 de junio se llevó adelante el sexto encuentro del Programa de Formación para PyMEs que se internacionalizan, ENAC Exporta. El contenido se centró en brindar la información y enseñar la utilización de herramientas legales prácticas y sencillas para ayudar a ganar experiencia desde una empresa Pyme en el comercio exterior.

Leo Bilanski en la Comisión de Trabajo del Congreso

ENAC participó en el debate en el Congreso por la creación de Comités Mixtos en el ámbito laboral

Equipo de Comunicación
Actividades 07 de julio de 2022

Se llevó a cabo una reunión en la Comisión de Legislación del Trabajo del Congreso de la Nación para analizar los distintos proyectos sobre comités mixtos con la presencia de representantes del movimiento obrero organizado y las camaras empresariales. Por parte de ENAC intervino en el debate su presidente, Leo Bilanski, acompañado por el socio y asesor legal, Jose Antonio Melendez Paredes.

Presentación Tarjeta Industria BNA

El Banco Nación presentó la tarjeta “Industria Nación” en el día internacional de las pymes

Equipo de Comunicación
Actividades 30 de junio de 2022

El Banco de la Nación Argentina (BNA) presentó la tarjeta “Industria Nación”, como parte de la celebración del “Día Internacional de las Pequeñas y Medianas Empresas”, ante representantes de las cámaras que agrupan a las firmas del sector y con la participación de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC).

Lo más visto