ENAC acompañó la inauguración de Obras en el Parque Industrial de Marcos Paz

Actividades 13 de junio de 2022 Equipo de Comunicación Equipo de Comunicación
Parque Industrial Marcos Paz

El intendente Ricardo Curutchet encabezó la presentación de obras de infraestructura en el predio del Sector Industrial Planificado del Municipio y fue acompañado de Leo Bilanski, Presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC). El proyecto busca articular las empresas locales en su desarrollo y generar empleo.

En ese marco, recorrieron el final de obra de asfaltado y luego homenajearon a Roberto Chianelli, referente industrial y una personalidad destacada en la actividad política y social de Marcos Paz, denominando al SUM con su nombre.

Además, se presentó el lote donde se construirá la Nave Industrial Municipal que se llevará a cabo en el marco del Programa de las Naciones Unidas por el Desarrollo.

“Es un orgullo ver crecer a nuestro Sector Industrial Planificado y reconocer a quienes impulsan el desarrollo en nuestra ciudad”, expresó el mandatario local en redes sociales.

Por su parte, Leo Bilanski comentó que: "Desde ENAC acompañamos para que los sueños de los industriales se hagan realidad. Dupliquemos el esfuerzo, es por acá  y es con las Pymes"

Te puede interesar
Lo más visto