Encuesta para PYMES: ¿Hay abusos en las relaciones comerciales entre empresas en esta coyuntura?

Participá de la Encuesta para PYMES sobre el 2° Trimestre 2022 (Abril - Junio). Con tu respuesta estamos diseñando herramientas para ayudar a las empresas nacionales con los problemas que atravesamos todos los días.

Actividades Por: Equipo de Comunicación 19 de julio de 2022
20220718 - EAE 1920 x1080 A

20181010 - boton

Estimado/a colega, 

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - representa a las pymes que viven del mercado interno.

Desde ENAC queremos conocer tu opinión sobre  las practicas comerciales abusivas, si a tu criterio las hay, de aquellos proveedores y clientes que tienen un poder predominante en la operatoria de tu pyme.

TENÉS TIEMPO HASTA EL 21 de Julio para participar de este relevamiento.

Contamos con tu apoyo y opinión para anticiparnos y poder TRANSFORMAR positivamente la realidad. Tu opinión si importa, participá.

Compartí la encuesta con otras pequeñas empresas y monotributistas.

Te puede interesar

ENAC participó en el debate en el Congreso por la creación de Comités Mixtos en el ámbito laboral

Se llevó a cabo una reunión en la Comisión de Legislación del Trabajo del Congreso de la Nación para analizar los distintos proyectos sobre comités mixtos con la presencia de representantes del movimiento obrero organizado y las camaras empresariales. Por parte de ENAC intervino en el debate su presidente, Leo Bilanski, acompañado por el socio y asesor legal, Jose Antonio Melendez Paredes.

Leo Bilanski en la Comisión de Trabajo del Congreso