Reunión de socios de ENAC en La Matanza

El encuentro estuvo destinado a fortalecer la construcción de la comunidad de empresarios y empresarias nacionales del distrito, presentar los beneficios de la Asociación y en función de eso el desarrollo de una agenda común para La Matanza

Desarrollo Territorial - Buenos Aires 13 de julio de 2022 Equipo de Comunicación Equipo de Comunicación
ENAC LA MATANZA BUENOS AIRES

El martes 12 de julio se reunió en el partido de La Matanza una comitiva de socios PyMEs de ENAC que pertenecen a la localidad. 

Por la tarde se encontraron en la fábrica de pisos de goma del socio Omar Rivarola, el grupo de empresarios PyMEs pertenecientes a la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo que son vecinos de La Matanza. 

Asistieron el presidente de la entidad, Leo Bilanski; el tesorero, Diego Ojeda; el referente de la comisión territorial de Provincia de Buenos Aires, Jose Reynolds; y los socios Victor Parrilla, Juan Jose Tagliafichi, Pablo Juan Fernandez, Luis Aguilera, y Omar Rivarola. 

La Comisión Directiva se encargó de comentar todos los beneficios que presenta ENAC para sus asociados: las capacitaciones, las asesorías, y las diferentes herramientas de trabajo colectivo que se generan para empoderar a las PyMEs. 

Cada socio tuvo la oportunidad de contar a qué se dedica y cómo fue sobrellevando las diferentes crisis económicas, y se remarcó la importancia de agruparse para poder tener una agenda propia y fortalecer al sector. 

Lo más visto