Buenos Aires: Presentamos el Instituto para la Economía PYME en Tres de Febrero

En Caseros, partido de Tres de Febrero de la Provincia de Buenos Aires se llevó a cabo la presentación de la iniciativa del Instituto para la Economía PYME

Desarrollo Territorial - Buenos Aires 06 de noviembre de 2022 Colaborador Colaborador

La Asociación de Empresarias y Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - presentó en Caseros la iniciativa del Instituto para la Economía PYME organizada por ENAC Buenos Aires en el distrito. De la misma participación Gabriel Fernandes, acompañado por los socios Diego Achilli , Roxana Freykel , Ariel Gómez, Augusto Curti, Jose Reynolds y el Secretario General de ENAC Xavier de Escalada . 

ENAC en Tres de Febrero
Con la apertura y presentación de la asociación a cargo del Presidente Leo Bilanski y con el acompañamiento del Secretario General Xavier de Escalada se fueron presentando las diferentes industrias y adelantando problemáticas sectoriales y regionales que dieron inmediata riqueza a la jornada.

Diseño sin título (20)

La presentación apoyada en estadísticas propias proporcionadas por la comisión de encuestas de ENAC y estudios presentados en la Cámara de Diputados de la Nación por la organización se marcaron las ventajas de unir a los empresarios fortaleciendo la institución para darle la trascendencia que le permita desarrollar junto a otras gremiales empresarias las herramientas que permitan establecer 100 mil nuevas empresas y 1 millón de nuevos trabajos registrados privados dignos .

ENAC en Tres de Febrero

Participaron de la reunión el Diputado Provincial Juan Miguel Gómez Parodi y el concejal del distrito Diego Achilli quienes presentaron iniciativas de promoción para las pymes a nivel distrital y provincial.

Lo más visto