
Reunión de la Secretaría Territorial de Lomas: encuentro y proyección de nuevas actividades



El miércoles 29 de octubre se llevó adelante una reunión de la Secretaría Territorial de ENAC Lomas en la Casa Sur de Mariano Beltrán Simó, ubicada en Alsina 969, Banfield. El encuentro, que tuvo un carácter social y de confraternización, contó con la participación de Cristian del Rosario, Mariel Montiel, Marcelo Pagano, Fabián Herrera, Ana Tarachuk, Matías Aguirre, Mariano Beltrán Simó, Hernán Ferrari y Gabriel Cortés.
También estuvieron presentes empresarios invitados interesados en conocer la labor de ENAC: Leandro Maffei, Gastón Molo, Johana Flores, Rebeca y Mariano, quienes fueron presentados por los socios durante la jornada.
La reunión comenzó puntualmente a las 20:30 con una copa de bienvenida en el jardín, donde los participantes pudieron presentarse y dialogar en un ambiente relajado. Luego, los asistentes compartieron una cena en tres pasos -entrada, plato principal y postre- acompañada por distintas bebidas, alrededor de una gran mesa común que propició el intercambio de experiencias y la participación de todos los presentes.
Durante el encuentro, se destacó la importancia de fortalecer los vínculos entre socios y nuevos empresarios, promoviendo espacios de encuentro que permitan conocer las experiencias de quienes integran la comunidad ENAC. Además, se anunció la proyección de un foro de opinión para mediados de noviembre, invitando a los presentes no solo a participar, sino también a colaborar activamente en su organización.
La reunión se extendió hasta la medianoche, cumpliendo ampliamente con el objetivo propuesto de fortalecer la red territorial y consolidar lazos humanos y empresariales en un ambiente de camaradería.


ENAC realizó un Foro Social y Productivo en Lomas de Zamora para debatir políticas de desarrollo y consensos territoriales

Socios de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela compartieron una reunión de trabajo para fortalecer la comunidad ENAC

Reunión de la Secretaría Territorial de ENAC en Lomas de Zamora

Buenos Aires: ENAC solicitó al Concejo Deliberante de Lomas de Zamora que trate la emergencia pyme


Ya está disponible el primer capítulo de ENAC PyME: crisis productiva, Ley de Emergencia y el futuro de las PyMEs argentinas

ENAC presentó oficialmente su espacio en La Plata con una amplia agenda institucional para fortalecer a las PyMEs

ENAC realizó un taller de oratoria para fortalecer la comunicación estratégica de las PyMEs

InfoPyME ENAC #22 | Baja la inflación, sube la crisis: cierran empresas y crece la informalidad

Diego Ojeda en Data Diario: "Ya llevamos 26.500 pymes cerradas y el modelo del Gobierno busca destruir la industria nacional"

Diego Ojeda analizó el impacto de la restricción del crédito bancario a las PyMEs

InfoPyME #23: Mientras cierran fábricas, el FMI visita Vaca Muerta



