ENAC Presente: Alberto Fernández recorrió Berazategui y se reunió con comerciantes de la zona

La recorrida del Presidente de la Nación, Alberto Fernandez, por las calles de la localidad de Berazategui se enmarcan en la inauguración de la obra pública número 5.000 en todo el país.

Actividades 12 de julio de 2022 Equipo de Comunicación Equipo de Comunicación
Alberto Fernández y ENAC BERAZATEGUI

El lunes por la mañana el Presidente visitó varias obras públicas de la localidad bonaerense, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y por el intendente de Berazategui, Juan José Mussi. La obra número 5000 que fueron a inaugurar se enmarca en el Programa Ejes de Conectividad Urbana que contempla actualmente 215 obras y 137 proyectos, por una inversión plurianual estimada de 118.419 millones de pesos. 

Por otro lado, el Jefe de Estado y el equipo que lo acompañaba se reunió con vecinos y comerciantes del barrio, entre ellos la empresaria PyME socia de ENAC, Brenda Ríos. “Hoy, esta nieta de peones rurales, hija de paraguayo y madre de 3 hijos, lo conoció, le hablo y lo más maravilloso es que en esa mesa redonda me sentí un par.”, expresó alegremente Brenda Ríos. 

La socia de ENAC y vecina de Berazategui lleva adelante acciones comunitarias y ayuda solidaria desde su local, y en esta reunión tuvo la oportunidad de acercarle al presidente las preocupaciones que tienen los y las comerciantes de la localidad. “Para mi fue muy emocionante no solo poder conocerlo y sacarme una foto sino que además poder comentarle los problemas a los que día a día nos enfrentamos los comerciantes”, comentó Brenda.  

conferencia-de-prensa-BatakisDesde el Estado hacia el Mercado: Respaldo a la Ministra de Economía Silvina Batakis

Asimismo representó a la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo, en tanto acercó sus necesidades y todo el trabajo colectivo que se lleva a cabo desde la entidad PyME. “Alberto habló de las distintas políticas que se implementaron para ayudar a las PyMEs y le comenté que estaba al tanto porque desde ENAC tuve la oportunidad de conocerlas y acceder a algunas ayudas económicas durante la pandemia”, contó Brenda. 

Te puede interesar
Lo más visto