Brenda Ríos, representante de ENAC, fue convocada por el intendente de Berazategui para impulsar la colaboración entre comerciantes por el desarrollo de la ciudad
La recorrida del Presidente de la Nación, Alberto Fernandez, por las calles de la localidad de Berazategui se enmarcan en la inauguración de la obra pública número 5.000 en todo el país.
Ante las necesidades regionales la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - impulsó la creación de su filial para la zona sur del Área Metropolitana de Buenos Aires
En medio de la vorágine informativa y la sobrecarga diaria de noticias, este boletín busca ofrecer un resumen de noticias sobre las PyMEs. Un "pantallazo" pensado para informarse, analizar el contexto y generar debate sobre las principales medidas, declaraciones y tendencias que impactan en el entramado productivo.
El presidente de ENAC participó de la charla-debate “Una agenda para el Desarrollo Nacional” y cuestionó el rumbo económico del Gobierno. Advirtió por el cierre de 29.000 PyMEs, la caída del consumo y el deterioro del entramado productivo.
El presidente del Centro de Industriales Panaderos y Afines de Córdoba (CIPAC) y representante territorial de ENAC Córdoba advirtió por la fuerte caída de las ventas, el aumento de los costos y el riesgo de nuevos cierres en el sector. También reclamó por la Ley de Emergencia PyME.
El próximo jueves 20 de agosto nos reuniremos frente a Casa Rosada junto a empresarios y empresarias de distintos sectores y puntos del país para visibilizar el cierre de 30.000 empresas durante el Gobierno de Javier Milei y reclamar medidas que permitan sostener el trabajo, la producción y el entramado PyME nacional.
En medio de la vorágine informativa y la sobrecarga diaria de noticias, este boletín busca ofrecer un resumen de noticias sobre las PyMEs. Un "pantallazo" pensado para informarse, analizar el contexto y generar debate sobre las principales medidas, declaraciones y tendencias que impactan en el entramado productivo.
El presidente de ENAC fue entrevistado por Julia Mengolini y advirtió por el cierre de 30.000 PyMEs y el riesgo de que otras 40.000 queden al borde del cierre. Reclamó la aprobación de la Ley de Emergencia PyME y cuestionó las políticas económicas del Gobierno nacional.
En el Día del Empresario Nacional, empresarios y empresarias de distintos sectores y puntos del país se concentraron en Plaza de Mayo para visibilizar el cierre de 30.000 empresas y exigir la Ley de Emergencia PyME.