ENAC junto al intendente de Berazategui Juan José Mussi

Brenda Ríos, representante de ENAC, fue convocada por el intendente de Berazategui para impulsar la colaboración entre comerciantes por el desarrollo de la ciudad

Comisiones - Género 04 de agosto de 2023 Yanina Yanina

WEB- desayuno Brenda con intendente

El pasado miércoles 2 de agosto, se llevó a cabo un encuentro en la ciudad de Berazategui, ubicada en la Provincia de Buenos Aires. El evento fue convocado por el intendente Juan José Mussi. La reunión tuvo lugar en el salón de fiesta "La Perfección", y su propósito principal fue fomentar la unidad y colaboración entre los comerciantes del distrito para trabajar en beneficio de la ciudad.

La convocatoria fue dirigida a representantes de diversos comercios locales, quienes se reunieron para abordar temas fundamentales para la economía de la región. Entre los asistentes destacó la presencia de Brenda Ríos, empresaria y socia representante de la comisión de género de la Asociación de Empresarias y Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino -ENAC-, perteneciente a la Cámara de Comercio de Berazategui.

enac-mujeres-congreso-50Día Internacional de las PyMES: Empresarias de ENAC expusieron en el Senado de la Nación

Brenda Ríos participó en representación de su comercio "Los chicos", un lugar que ofrece una variada gama de productos, desde juguetes hasta indumentaria y artículos de regalería y bazar. Durante el desayuno con comerciantes, Brenda fue recibida con calidez y cordialidad, sintiéndose desde el inicio muy cómoda y bienvenida.

"Fue una muy buena reunión, he asistido a otras reuniones similares, pero esta fue diferente, sentí que me conocían y me referenciaban directamente con ENAC".

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, demostró su compromiso con el desarrollo y bienestar de la ciudad al convocar esta reunión. Su intención fue promover el diálogo entre los comerciantes, para trabajar en conjunto y abordar los temas de interés que impulsarán el crecimiento económico local.

Brenda Ríos, socia de ENAC, fue invitada a un desayuno con el intendente de Berazategui Juan José Mussi

Te puede interesar
Lo más visto