Mujeres Empresarias de ENAC en el 8M

La comisión de género de ENAC participó del 8M

Comisiones - Género 08 de marzo de 2024 ENAC ENAC
mujeres empresarias nacionales pymes enac 8m

Con el objetivo de destacar la importancia de la igualdad de género en el mundo empresarial, las mujeres empresarias pymes de ENAC se encontraron para reflexionar sobre la importancia del #8M. Luego participaron en la marcha del Día Internacional del día de la Mujer.

Este evento no solo fue una manifestación de solidaridad, sino también un llamado a la acción para promover la equidad en el ámbito laboral y en defensa de los derechos conquistados en la lucha de las mujeres.

"Fue movilizante ver a a tantas mujeres marchando con convicción hacia el Congreso. Como empresaria, ver la determinación de mis compañeras me hace reafirmar el compromiso que tengo y quiero con la igualdad de genero en el ámbito empresarial" afirmó Sofia Aranda, empresaria y compañera de la comisión de género de ENAC.

La marcha de este #8M fue una experiencia inspiradora y motivadora. Ver a mujeres unirse en solidaridad fue un recordatorio poderoso del impacto positivo que puede tener la colaboración y el compromiso colectivo. Sin embargo, también resalta la necesidad continua de seguir luchando por la igualdad de género en todos los aspectos de la sociedad, incluido el mundo empresarial. 

Lo más visto