Invitación por el Día Internacional de la Mujer

Invitación por el Día Internacional de la Mujer: “Empoderamiento empresarial: Inspirando el liderazgo femenino" para el 6 de Marzo a las 18hs en Avenida de Mayo 665 2do piso, CABA

Comisiones - Género28 de febrero de 2025ENACENAC
8M ENAC 2025

formulario de inscripción boton

Estimadas Mujeres,

Las invitamos a participar de un encuentro especial para empresarias y emprendedoras, donde reflexionaremos sobre el rol de la mujer en el mundo empresarial y el espacio que ENAC brinda para su crecimiento personal y profesional.

📅 Fecha: Jueves 6 de Marzo
🕕 Horario: 18:00 a 21:00 h
📍 Lugar: Av. de Mayo 665, 2° Piso, CABA
☕ Durante la actividad habrá un coffee break y un lunch de cierre.

Para quienes participen de manera virtual, realizaremos una transmisión por Zoom de 19:00 a 20:15 h.

  🔹 Convocatoria Abierta SIN CARGO solo para empresarias, emprendedoras y cooperativistas.

 Objetivos del encuentro:
1️⃣ Concientizar sobre el rol de la mujer en el mundo empresarial.
2️⃣ Brindar a las mujeres empresarias un espacio en ENAC para su crecimiento personal y profesional.
3️⃣ Fortalecer el vínculo con nuestras socias y sumar nuevas integrantes.

Esperamos contar con su participación. ¡Las esperamos!

Te puede interesar

Lo más visto
tripi portada

ENAC participó de la presentación del IADEF sobre Empresas Familiares en el Congreso

Equipo ENAC
Actividades01 de diciembre de 2025

El empresario pyme y socio fundador de ENAC, Héctor Dante Tripiciano, expuso en la Cámara de Diputados en el marco de la presentación del Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF), convocada por el Diputado Nacional Daniel Arroyo. Destacó el rol estratégico de las empresas familiares en el desarrollo productivo nacional y la necesidad de políticas que garanticen su continuidad generacional.