ENAC impulsó la creación de su filial para la zona sur del AMBA

Ante las necesidades regionales la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - impulsó la creación de su filial para la zona sur del Área Metropolitana de Buenos Aires

Actividades Por: ENAC 03 de agosto de 2018
photo_2018-08-06_10-17-36

Con la participación de 15 empresarios de Avellaneda, Quilmes y Berazategui la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - impulsó la creación de su filiar para la zona sur del AMBA.

El encuentro se realizó en Quilmes, coordinado por el Secretario de Organización Héctor Tripiciano, se convocaron a socios de Avellaneda, Quilmes y Berazategui más otros empresarios nacionales pymes interesados en incorporarse en la organización.

A lo largo de la jornada se informó las características e iniciativas de ENAC como así también se debatió sobre la difícil coyuntura económica de los empresarios pymes. 

Para más información inscribirse aquí.

Te puede interesar

Sello de Buen Diseño: Con la presencia de ENAC se realizó la 10° exposición

El Canciller, Santiago Cafiero; el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz; y el Subsecretario de Productividad y Desarrollo Regional PyME, Pablo Bercovich, encabezaron el cierre institucional de la Exposición del Sello de Buen Diseño argentino, con la participación de más de 300 productos diseñados y producidos por PyMEs argentinas. Representantes de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales asistieron al evento y expresaron su adhesión a la iniciativa.

WhatsApp Image 2021-11-09 at 16.30.28 (1)

Encuentro de Empresarios y Empresarias Nacionales: Evento en el CCK y cena anual

Como todos los años, la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales (ENAC) organizó un Evento Anual en el que se encontraron socios y socias de todo el país. En esta ocasión, el evento reunió a más de 500 asistentes en la Sala Argentina del CCK y luego tuvo lugar una Cena de la Asociación con invitados e invitadas especiales en el Hotel NH Collection.

“Un pacto social para no caer en la trampa del neoliberalismo” ENAC CCK NME