ENAC impulsó la creación de su filial para la zona sur del AMBA

Ante las necesidades regionales la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - impulsó la creación de su filial para la zona sur del Área Metropolitana de Buenos Aires

Actividades Por: ENAC 03 de agosto de 2018
photo_2018-08-06_10-17-36

Con la participación de 15 empresarios de Avellaneda, Quilmes y Berazategui la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - impulsó la creación de su filiar para la zona sur del AMBA.

El encuentro se realizó en Quilmes, coordinado por el Secretario de Organización Héctor Tripiciano, se convocaron a socios de Avellaneda, Quilmes y Berazategui más otros empresarios nacionales pymes interesados en incorporarse en la organización.

A lo largo de la jornada se informó las características e iniciativas de ENAC como así también se debatió sobre la difícil coyuntura económica de los empresarios pymes. 

Para más información inscribirse aquí.

Te puede interesar

Encuesta para PYMES 2° trimestre 2021 ¡Participá!

Participá de la Encuesta para PYMES sobre el 2° Trimestre 2021 (Abril-Junio). Con tu respuesta estamos diseñando herramientas para ayudar a las empresas nacionales durante la pandemia y para el proceso de salida.

Encuesta-Pyme-19_16-2

Garantizar SGR en ENAC

Federico Gelay Vicepresidente de Garantizar SGR se reunió con una docena de empresarios y empresarias industriales para evaluar sus expectativas económicas y de inversiones respecto de la coyuntura y del corto plazo.

Garantizar

ENAC celebró el día del Empresario y Empresaria Nacional frente a la Casa Rosada junto a los trabajadores

Con la presencia de más de 100 empresarios y empresarias, la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino -ENAC- llevó adelante un acto para festejar el Día del Empresario y Empresaria Nacional (Ley 27.108) en las puertas de la Casa Rosada. Leo Bilanski, Presidente de ENAC; Daniela Vselko, comisión de género de ENAC y Sergio Palazzo, precandidato a Diputado Nacional, Secretario General de la Bancaria y referente de la Corriente Federal de los Trabajadores de la CGT , fueron los oradores. A continuación, el comunicado del evento y las repercusiones de prensa del mismo.

IMG_8587