ENAC impulsó la creación de su filial para la zona sur del AMBA

Ante las necesidades regionales la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - impulsó la creación de su filial para la zona sur del Área Metropolitana de Buenos Aires

Actividades Por: ENAC 03 de agosto de 2018
photo_2018-08-06_10-17-36

Con la participación de 15 empresarios de Avellaneda, Quilmes y Berazategui la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - impulsó la creación de su filiar para la zona sur del AMBA.

El encuentro se realizó en Quilmes, coordinado por el Secretario de Organización Héctor Tripiciano, se convocaron a socios de Avellaneda, Quilmes y Berazategui más otros empresarios nacionales pymes interesados en incorporarse en la organización.

A lo largo de la jornada se informó las características e iniciativas de ENAC como así también se debatió sobre la difícil coyuntura económica de los empresarios pymes. 

Para más información inscribirse aquí.

Te puede interesar

"Hoy en día se mira la sustentabilidad de cada producto que se envía a los países más desarrollados" Julián Tripiciano

El joven empresario fue distinguido por ENAC en la categoría exportación. Ve un futuro con la sustentabilidad como eje central, siendo esta un bien para el medio ambiente y las empresas. Desde ese punto generó un cambio importante y actualmente desde la empresa Tecnología Integral S.A de la cual es parte, comercializan el producto en varios países de Latinoamérica. Destaca la intervención del Estado y cree en 'la patria grande' para poder crecer

Captura

Relevamiento conjunto Unsam Enac Conicet MinCyt

Invitación para participar del relevamiento conjunto para pymes industriales bonaerenses con el objetivo de determinar los "Efectos económicos y productivos del aislamiento social sobre PyMES industriales bonaerenses "

20201109- ENAC UNSAM relevamiento