ENAC impulsó la creación de su filial para la zona sur del AMBA

Ante las necesidades regionales la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - impulsó la creación de su filial para la zona sur del Área Metropolitana de Buenos Aires

Actividades Por: ENAC 03 de agosto de 2018
photo_2018-08-06_10-17-36

Con la participación de 15 empresarios de Avellaneda, Quilmes y Berazategui la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - impulsó la creación de su filiar para la zona sur del AMBA.

El encuentro se realizó en Quilmes, coordinado por el Secretario de Organización Héctor Tripiciano, se convocaron a socios de Avellaneda, Quilmes y Berazategui más otros empresarios nacionales pymes interesados en incorporarse en la organización.

A lo largo de la jornada se informó las características e iniciativas de ENAC como así también se debatió sobre la difícil coyuntura económica de los empresarios pymes. 

Para más información inscribirse aquí.

Te puede interesar

Con la mira en la inflación, el Espacio Producción y Trabajo, que integra ENAC, se reunió con el nuevo secretario de Comercio Interior Guillermo Hang

En la tarde de hoy, representantes del Espacio Producción y Trabajo, que nuclea a organizaciones sindicales, entidades de la pequeña y mediana empresa -entre ellas la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales (ENAC)-, cooperativas y movimientos sociales mantuvieron una reunión con el flamante Secretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Hang. Xavier de Escalada, Secretario General de ENAC, participó del encuentro en representación de la Asociación.

Espacio Producción y Trabajo junto a Guillermo Hang